Supresión de programas guardados

En la lista Opciones de la parte superior de la pantalla, seleccione Borrar. Seleccione todos los programas que desee eliminar y seleccione Borrar. Se borrarán todos los programas seleccionados.

Renombrar

En la lista Opciones de la parte superior de la pantalla, seleccione Renombrar. Seleccione el programa cuyo nombre desee cambiar. Introduzca el nuevo nombre con el teclado y seleccione Hecho para completar el cambio de nombre del programa. El nuevo nombre puede tener hasta 29 caracteres.

Gestión del dispositivo

Designar un dispositivo conectado al televisor como dispositivo de grabación exclusivo.

Reproducción de un programa diferente

●● Seleccione el botón en pantalla / .

●● Seleccione el botón en pantalla Buscar y seleccione Buscar títulos.

Exploración del programa

●● Arrastre a izquierda/derecha en el panel táctil. Explora 10 segundos atrás o adelante.

●● Pulse / . Puede cambiar la velocidad de reproducción multiplicándola hasta 7 veces. Para restaurar la velocidad de reproducción normal, pulse . Otra opción es pulsar con la reproducción en pausa para reducir la velocidad (1/8, 1/4, 1/2). Durante la reproducción lenta no se oye el audio y este solo está disponible en la dirección de avance.

●● Pulse para hacer una pausa y seleccione para explorar el vídeo en pausa en incrementos de 1 fotograma. El audio no se oye cuando el video está en pausa.

●● Seleccione Buscar entre los botones de control en pantalla y seleccione Buscar escena. Puede reproducir el archivo desde una escena determinada. Sin embargo, esta función no está disponible en los casos siguientes.

––No se han creado miniaturas de escenas.

––Solo se ha grabado sonido.

––La duración de la grabación es inferior a 60 segundos.

●● Seleccione el botón en pantalla Buscar y seleccione Barra horas de búsqueda. Puede reproducir el archivo desde una escena determinada. Sin embargo, esta función no está disponible en los casos siguientes.

●● Seleccione el botón en pantalla . Se iniciará la reproducción de vídeo desde el principio.