Configuración altavoces

Si el audio del televisor se envía a un dispositivo externo, como un sistema Home Theater, se puede establecer qué altavoces se utilizarán y realizar ajustes para eliminar los ecos de la velocidad en la decodificación.

Seleccionar altavoz

Menú en pantalla > Sonido > Configuración altavoces > Seleccionar altavoz Inténtelo

Sonido

Modo de sonido

Estándar

Efecto sonido

 

Audio 3D

Bajo

Configuración altavoces

 

Ajustes adicionales

 

Restab. sonido

 

"" La imagen mostrada puede variar según el modelo.

Puede elegir los altavoces que desee utilizar en la lista de altavoces disponibles. Elija unos altavoces de la lista. Para utilizar simultáneamente los altavoces del televisor y los del receptor AV, establezca esta opción como Altavoz de TV. Si se produce una demora entre los dos sonidos, elija uno que no sea el Altavoz de TV para silenciar los altavoces del televisor.

"" Cuando solo se utilizan los altavoces externos se desactiva el botón del volumen y la función de silencio. Además, algunas opciones de Sonido estarán desactivadas.

Ajustes adicionalesMenú en pantalla > Sonido > Ajustes adicionales InténteloConfigurar ajustes adicionales para una salida de audio óptima.Nivel de audio DTVMenú en pantalla > Sonido > Ajustes adicionales > Nivel de audio DTV Inténtelo

(Solo canales digitales)

El televisor no puede controlar libremente el volumen del audio digital que envía el receptor AV. Utilice esta opción para establecer el volumen del audio digital en un nivel agradable.

"" Según el tipo de señal de emisión, MPEG / HE-AAC se pueden ajustar entre -10dB y 0dB. "" Para subir o bajar el volumen, ajuste entre un rango de 0 y -10 respectivamente.