Interacción inteligente

Este televisor cuenta con la función Interacción inteligente, que reconoce la voz, las acciones y la cara del usuario para controlar el televisor sin necesidad de utilizar un mando a distancia. Las funciones de control de movimiento y reconocimiento facial requieren instalar en el televisor una cámara TV que se vende por separado. El televisor debe estar conectado a Internet cuando se instala la cámara TV para que pueda descargar el software necesario para el control de movimiento. La función Interacción inteligente permite configurar los parámetros y acceder a las funciones fácilmente. Se tardan aproximadamente 15 segundos en activar el reconocimiento de voz y de movimiento tras encender el televisor.

––El control de movimiento y el reconocimiento facial pueden no estar disponibles en todas las regiones y territorios.

––Es posible que algunas funciones de Samsung Smart Hub no estén disponibles sin el consentimiento expreso para la recopilación y uso de la información personal.

[[ Cuando conecte la cámara TV a los modelos de televisores Samsung de 2013, asegúrese de conectarla al puerto USB especificado del televisor. Otros puertos USB no se admiten para esta función.

Precauciones

Reconocimiento facial

Este producto guarda imágenes en miniatura del rostro de los usuarios para utilizarlas durante el inicio de sesión facial. Iniciar la sesión en el Smart Hub mediante el reconocimiento facial puede ser menos seguro que hacerlo con un ID y una contraseña.

Uso de la cámara de TV

En determinadas circunstancias y condiciones legales el uso/mal uso de la cámara de TV puede derivar en responsabilidades legales. Pueden existir responsabilidades legales sujetas a las leyes de privacidad locales sobre la protección de las personas en lo que respecta a los datos personales y a la libre circulación de los mismos, así como a otras leyes posibles, incluidas las penales, que regulan la vigilancia mediante cámaras en el lugar de trabajo y otros espacios.

Los usuarios se comprometen a no utilizar la cámara de TV (i) en lugares donde su uso esté prohibido de forma general (como cuartos de baño o vestuarios), (ii) de ninguna manera que constituya una invasión de la privacidad de una persona o (iii) que incurra en la violación de leyes, regulaciones o estatutos aplicables.

Antes de utilizar una cámara, busque el adhesivo de la parte posterior. Retire el adhesivo protector antes de ajustar el ángulo de la cámara de TV.

Si no va a utilizar la cámara, gire la lente hacia abajo y asegúrela en su lugar. De este modo se impedirá el uso accidental o involuntario de la cámara.