Recomendaciones

Pulse el botón RECOMM. / SEARCH y seleccione Recomendado en la lista que se muestra en la parte inferior de la pantalla.

Se muestra el programa actual/programado y las recomendaciones de la aplicación.

Seleccione un programa en emisión para saltar al canal correspondiente o a un programa que esté programado para emitirse para configurar Programar visualización o Programar grabación. Consulte "Información del programa recomendado programado" para obtener más información.

Seleccione la aplicación que desee iniciar. Se iniciará Samsung Apps si la aplicación seleccionada no está instalada en el televisor. Consulte "Samsung Apps" para obtener más información.

Historial

Pulse el botón RECOMM. / SEARCH (o HISTORY/SEARCH) y seleccione Historial en la lista que se muestra en la parte inferior de la pantalla. Se muestra una lista interactiva de los canales, los contenidos multimedia y las aplicaciones a los que se ha accedido recientemente.

Eliminación de los datos del historialMenú en pantalla > Funciones Smart > Eliminar historial visualizac. > Historial

Puede borrar la información del historial relacionada con los canales, el contenido y las aplicaciones vistos recientemente.

Búsquedas

Pulse el botón RECOMM. / SEARCH (o HISTORY/SEARCH) dos veces. Introduzca los criterios de búsqueda para buscar no solo numerosas aplicaciones y sus contenidos en el televisor sino también en la web. Este botón conmuta entre Recomendado y Buscar.