Registro de la cara

Para registrar una cara se tiene que iniciar sesión en Smart Hub. Inicie sesión en Smart Hub. Si no tiene una cuenta, cree una.

111

222

333

Abra el menú Funciones Smart > Cuenta de Samsung > Editar perfil y seleccione Registrar cara.

Lea la indicación, seleccione Aceptar e introduzca la contraseña de la cuenta de Samsung.

Seleccione Tomar imagen y la cara del usuario aparecerá en la pantalla. Mantenga la cara enteramente

dentro del marco de puntos rojos. Cuando el marco se vuelve verde quiere decir que la cara se ha registrado satisfactoriamente. Si no sucede esto, seleccione Reintentar.

""

""

""

El rostro del usuario debe ser totalmente visible para la cámara. Evite las sombras sobre el rostro. Impedirán que la cámara reconozca el rostro con precisión.

Mantenga una expresión lo más neutra posible. Cierre los labios, pero mantenga una expresión lo más neutra posible.

Es mejor seleccionar la casilla de verificación junto a Deseo introducir la contraseña también para aumentar la seguridad. Una vez seleccionada la casilla de verificación, el usuario debe introducir la contraseña cuando inicie la sesión con el reconocimiento facial.

444Seleccione Guardar para finalizar.Inicio de sesión con el reconocimiento facial.

Seleccione Reconocimiento facial y seleccione Empezar en la ventana de inicio de sesión. El televisor reconoce automáticamente la cara del usuario. Si falla el reconocimiento, vuelva a intentarlo. Si se ha habilitado la opción de introducción de contraseña en Editar perfil, deberá introducir también su contraseña para iniciar la sesión en Smart Hub.

"" El rostro del usuario debe ser totalmente visible para la cámara. Evite las sombras sobre el rostro. Impedirán que la cámara reconozca el rostro con precisión.

""

""

Mantenga una expresión lo más neutra posible. Cierre los labios, pero mantenga una expresión lo más neutra posible.

Una vez efectuado el reconocimiento, el televisor inicia la sesión en Smart Hub automáticamente. Si el televisor reconoce dos o más caras registradas, aparece la lista de las cuentas correspondientes. Seleccione la cuenta adecuada. El reconocimiento de una cara no registrada genera una advertencia.