Estado y Notificación

Aparece una ventana de mensajes de notificación en la parte superior de la pantalla cuando hay mensajes importantes relativos a las actualizaciones de la aplicación y a los inicios de sesión de las cuentas de Samsung. Esta ventana de mensajes notifica al usuario el estado de funcionamiento del televisor.

Configuración de Control de mov.

Habilitar/inhabilitar las funciones Control de mov. del banner de estado y notificación. También es posible ejecutar la Prueba del entorno del control de mov..

Configuración de la cuenta de Samsung

Seleccione Mi cuenta en el banner de estado y notificación para gestionar su cuenta de Samsung.

Configuración de la red

Seleccione Configuración de red en el banner de estado y notificación para configurar la red.

NotificacionesMenú en pantalla > Funciones Smart > Notificaciones

Si se ha perdido algún mensaje de alarma que se muestra en el televisor, puede ver todos los mensajes de alarma mediante el menú Notificaciones . También puede consultar las notificaciones en Notificaciones (Menú en pantalla

>Funciones Smart > Notificaciones). Sin embargo, el elemento Notificaciones solo está disponible cuando tiene notificaciones sin leer. Inténtelo

Seleccionar una notificación de la lista le permite realizar las acciones correspondientes con facilidad. Para borrar todas las notificaciones, seleccione Borrar todo.

Al seleccionar Aviso de servicio se inicia WebBrowser para mostrar la página web de notificaciones del sitio web de Samsung.