Config. mando universal

Menú en pantalla > Sistema > Admin. de disp. > Config. mando universal Inténtelo

Este televisor tiene una función de mando a distancia universal que permite controlar decodificadores, reproductores Blu-ray, sistemas Home Theatre y otros dispositivos externos de terceros conectados al televisor con el mando a distancia del televisor. También puede utilizar la función Anynet+ (HDMI-CEC) para controlar los dispositivos externos Samsung con el mando a distancia del televisor sin configuraciones adicionales. Para obtener más información, consulte la sección "Anynet+ (HDMI-CEC)".

Conexión del CABLE DE EXTENSIÓN PARA INFRARROJOS

Mantenga una distancia de 5 cm como mínimo entre el CABLE DE EXTENSIÓN PARA INFRARROJOS y el dispositivo externo, como se muestra en la ilustración. Oriente el CABLE DE EXTENSIÓN PARA INFRARROJOS hacia el receptor de la señal del mando a distancia del dispositivo externo. Tenga en cuenta que no debe haber ningún obstáculo entre el extensor para infrarrojos y el dispositivo externo. Cualquier obstáculo podría interferir la transmisión de la señal del mando a distancia.

"" El color y la forma del cable de extensión para infrarrojos pueden variar según el modelo.

Agregación de un dispositivo externo

111Encienda el dispositivo externo para el que desee configurar la función del mando a distancia universal y pulse SOURCE para acceder a la pantalla Fuente.

222Seleccione Config. mando universal en la parte superior de la pantalla. Se inicia el proceso de configuración del mando a distancia universal.

333Siga las instrucciones en pantalla para Config. mando universal. Si no responde adecuadamente, configure el mando a distancia introduciendo el número del modelo manualmente.