Uso del mando a distancia virtual

Pulse el botón MORE para mostrar el panel del mando a distancia virtual en la pantalla. El panel del mando a distancia virtual consta de un panel numérico, un panel de control de reproducción y un panel de acceso rápido. Utilice el panel táctil para seleccionar números y botones. Mantenga pulsado el botón MORE. Aparece un panel de acceso rápido del panel del mando a distancia virtual. Puede seleccionar los botones de la pantalla fácilmente.

Cambio del panel del mando a distancia virtual

Elija si desea que el panel que se muestre en pantalla sea el numérico, el de control de reproducción o el de acceso rápido.

Utilice el panel táctil para desplazar el foco a izquierda o derecha. El panel cambia cuando el foco sobrepasa el borde que está más a la izquierda o más a la derecha.

Utilice la función de desplazamiento izquierda/derecha del panel táctil para cambiar el panel fácilmente.

Cambiar una posición del panel del mando a distancia virtual

Pulse el botón MORE del Smart Touch Control. El panel del mando a distancia virtual aparece en la pantalla. Mantenga la pulsación sobre el panel táctil durante un segundo. Los usuarios pueden cambiar la posición del panel del mando a distancia virtual en la pantalla.

Uso del panel numérico

Utilice el panel numérico para introducir números en la pantalla del teclado o en una página web, o para cambiar de canal mientras ve la televisión. El cambio de canal mediante el teclado numérico deja un registro que le permitirá volver fácilmente a los canales anteriores.

Uso del panel de control de reproducción

Utilice el panel de control de reproducción para hacer una pausa, rebobinar, avanzar rápidamente, saltar al archivo siguiente y muchas cosas más mientras disfruta de contenido multimedia.

Uso del panel de acceso rápido

Acceda rápidamente a los botones INFO, MENU y e-Manual. Sin embargo, la disponibilidad de los botones variará según el modo de funcionamiento del Smart Touch Control (solo con el televisor, como mando a distancia universal, etc.)

Ajuste del mando a distancia virtual

Menú en pantalla > Sistema > Admin. de disp. > Config. de Smart Touch Control > Tam. de mando a dist. en pant.

Inténtelo

Puede cambiar el tamaño del mando a distancia virtual. Si los botones del mando a distancia virtual son demasiado pequeños, amplíe la ventana del mando a distancia antes de utilizarlo.