Manual de instalación del cargador automático Scorpion 240

A-29

Nota: Debido a que si se fuerza una expulsión puede interrumpirse una operación, es posible que la unidad de cinta no grabe la marca de final de datos (EOD) en la cinta antes de que se expulse el cartucho. Si no se graba en la cinta la marca EOD, es posible que la cinta esté formateada incorrectamente y que se pierdan los datos. No obstante, si una cinta está formateada correctamente, generalmente se pueden leer los datos hasta el punto en el que sucedió el error.

Si al forzar una expulsión no se logra extraer un cartucho o la bandeja, póngase en contacto con el servicio técnico de Seagate.

Carga automática y manual de cartuchos

Una vez cargados los cartuchos en la bandeja y colocada la bandeja en el bastidor correspondiente, el cargador automático puede dejarse colocado indefinidamente para operaciones de escritura o lectura sin supervisión (controladas por su programa de software para copias de seguridad).

Para cargar manualmente una cinta, pulse el botón de selección para elegir la ranura de cinta deseada y, a continuación, pulse el botón de ingreso.

Acerca de los botones del panel frontal

En esta sección se describen las funciones de los botones del cargador automático. Estos botones se muestran en la figura 11 presentada a continuación.

Page 221
Image 221
Seagate 240 DDS-4 Acerca de los botones del panel frontal, Carga automática y manual de cartuchos