CUIDADOS DE SU BATIDORA
EXPLUSANDO LOS BATIDORES O LOS GANCHOS PARA MASA
Después de que ha terminado de mezclar, gire el Dial
Elimine el exceso de mezcla de los batidores usando una espátula de plástico. No golpeé los batidores en el borde del tazón.
LIMPIEZA DE SU BATIDORA
Para limpiar su batidora, frote la cabeza de la batidora, el pedestal y la plataforma giratoria con un paño humedo y luego con uno seco.
NO SUMERJA LA CABEZA DE LA BATIDORA O EL PEDESTAL EN AGUA. Evite el uso de limpiadores abrasivos, pueden dañar el acabado de la batidora.
Lave los batidores y los tazones en agua caliente y jabonosa después de cada uso. Enjuague y seque. Los batidores y los tazones también se pueden lavar en lavavajillas.
CUIDADO Y LIMPIEZA DE LA LUZ PARA TRABAJAR
(Para modelos con esta función únicamente)
La bombilla de la luz para trabajar debe reemplazar tan pronto como se queme. Usted debe remover el lente que la protege periódicamente para su limpieza.
Remueva el lente, fijando el Dial
Sosteniendo la cabeza de la batidora en una posición vertical, use un pequeño destornillador para remover el tornillo que asegura el lente de la luz para trabajar en su lugar.
Apriete el lente, como se muestra, hasta que las pestañas en el lente se liberen. Incline el lente hacia abajo y fuera del cuerpo de la batidora.
Para limpiar los lentes, lávelo en agua tibia y jabonosa. Enjuague y seque bien.
Para reemplazar la bombilla de la luz, gire para liberarla. Reemplaze con una nueva.