Caso 3: Conexión a un TV con un cable de Audio/Vídeo - Buena calidad

1.Utilizando un cable de audio/vídeo, conecte los terminales VIDEO OUT (amarillo) / AUDIO OUT (rojo y blanco) de la parte trasera del reproductor a los terminales VIDEO IN (amarillo) / AUDIO IN

(rojo y blanco) del TV.

2.Encienda el reproductor y el TV.

3.Pulse el selector de entrada del mando a distancia del TV hasta que aparezca la señal “VÍDEO” del reproductor en la pantalla del TV.

Si ha configurado el mando a distancia de forma apropiada para controlar el TV (consulte la página 20), pulse el botón TV SOURCE del mando a distancia y seleccione VÍDEO como la fuente externa del televisor.

Cable de Audio +Vídeo

Conexiones 04

Rojo Blanco Amarillo

NOTA

`` Se generarán ruidos si el cable de audio se coloca demasiado cerca del cable de alimentación.

`` Para conectar a un receptor de AV, consulte las páginas de conexión del receptor de AV. (Consulte las páginas 24~25.)

`` El número y posición de los terminales de entrada pueden variar dependiendo del equipo de TV. Consulte el manual del usuario del TV.

!! PRECAUCIÓN

`` No conecte el reproductor al TV a través del VCR. Las señales de vídeo introducidas a través del aparato de vídeo pueden verse afectadas por los sistemas de protección de copyright y la imagen podría aparecer distorsionada en el televisor.

Español 23