Servicios de red

Cuenta servicio registro

Si tiene una cuenta con uno de los proveedores de la lista, mediante la función del registro de la cuenta de servicio, puede asociar la cuenta del proveedor y la contraseña de la cuenta del proveedor con su cuenta de Smart TV. Si asocia una cuenta, podrá iniciar fácilmente sesión en la cuenta a través de Smart Hub, sin introducir el nombre de la cuenta o la contraseña.

Para utilizar la función de registro de cuenta de servicio, siga estos pasos:

1.En el menú Administración de cuentas, seleccione Registrar cuenta de servicio y, a continuación, pulse el botón INTRO. Aparece la ventana de registro de la cuenta de servicio.

2.Pulse los botones de flecha ▲▼ para seleccionar el proveedor de servicios que desee asociar con la cuenta de Smart TV y, a continuación, pulse el botón INTRO.

NOTA

`` Si tiene una cuenta Samsung y desea utilizar la función Samsung Apps, debe registrar aquí la cuenta de Samsung Apps. Consulte las páginas 61~63 para obtener información adicional.

3.Pulse los botones ▲▼ para seleccionar Registrar y, a continuación, utilizando el mando a distancia y el teclado en pantalla, introduzca el ID y la contraseña definidos. Una vez hecho, pulse el botón INTRO.

NOTA

`` Son el ID y la contraseña que normalmente se utilizan para acceder a su cuenta en este sitio.

4.Si ha introducido el ID y la contraseña correctamente, aparece el mensaje de que se ha registrado correctamente.

5.Si ha pulsado OK, repita los pasos del 2 al 4 para asociar otro proveedor de servicios.

6.Una vez hecho, pulse el botón RETURN.

Cambiar contrasena

La función de cambio de contraseña le permite cambiar la contraseña de Smart Hub. Para cambiar la contraseña, siga estos pasos:

1.Seleccione Cambiar contraseña y, a continuación, pulse el botón INTRO.

2.Introduzca la contraseña actual. Aparece la pantalla siguiente.

3.En la siguiente pantalla, introduzca una contraseña en la primera línea. Introdúzcala de nuevo en la segunda línea para confirmar.

4.Aparece la pantallas con el mensaje de que se ha completado el cambio de contraseña. Pulse el botón INTRO o espere unos 5 segundos a que se cierre la pantalla.

Borrar de lista cuenta TV

La función de Cuentas de servicios remotos cancela todas las cuentas de servicio actualmente registradas en la pantalla de registro de cuenta de servicio.

Desactivar cuenta

La función de desactivación de cuenta desactiva su cuenta de Smart TV y la borra de Smart Hub junto con todos los ajustes de la cuenta.

Restab.

La función de reinicio inicializa todos los accesorios descargados, borra todas las cuentas y ajustes de usuario del reproductor y reinicia todos los ajustes de Smart Hub a sus valores por defecto de fábrica. Después Smart Hub se reinicia como si fuera la primera vez que se utiliza. Su cuenta, no obstante, permanece en el servidor de Smart Hub. Para iniciar sesión en la cuenta, introduzca el ID y la contraseña en la pantalla de creación de cuenta.

Para utilizar la función de reinicio, siga estos pasos:

1.En el menú Configuración, seleccione Rein. y, a continuación, pulse el botón INTRO. Aparece la pantalla de reinicio.

2.Introduzca la contraseña de seguridad. Esta es la contraseña introducida si configuró una calificación paterna de BD o DVD (consulte la página 42). Si no se ha hecho, introduzca 0000.

58 Español