Configuración

NOTA

`` Asegúrese de seleccionar la salida digital correcta o es posible que no oiga nada o sólo un ruido alto.

`` Si el dispositivo HDMI (receptor de AV, TV) no es compatible con formatos comprimidos (Dolby digital, DTS), la señal de audio se genera como PCM.

`` Los DVD normales no tienen audio BONUSVIEW ni efectos de sonido de navegación.

`` Algunos discos Blu-ray no tienen audio BONUSVIEW ni efectos de sonido de navegación.

`` La configuración de la salida digital no tiene efecto en el audio analógico (L/R) no en la salida de audio HDMI en el TV.

Afecta a la salida de audio óptica y HDMI cuando el reproductor está conectado a un receptor de AV.

`` Si reproduce pistas sonoras de audio MPEG, la señal de salida de audio se genera como PCM independientemente de las selecciones de salida digital (PCM o Bitstream).

Submuestreo PCM

Permite definir si activar o desactivar el submuestreo PCM de 48 kHz y 96 kHz.

• Desactivado : se selecciona cuando el receptor de AV conectado al reproductor es compatible con 96 kHz.

• Activado : se selecciona cuando el receptor de AV conectado al reproductor no es compatible con 96 kHz. Las señales de 96 kHz se convertirán en 48 kHz.

NOTA

`` Incluso cuando el submuestreo de PCM se defina en Apagado, algunos discos sólo generarán la salida de audio de submuestreo a través de las salidas digitales ópticas.

HDMI

Si el TV no es compatible con los formatos multicanal comprimidos (Dolby Digital, DTS), es posible que el reproductor genere la salida de audio submezcado PCM de 2 canales incluso aunque haya seleccionado Bitstream (recodificado o sin procesar) en el menú de configuración.

Si el TV no es compatible con velocidades de muestreo PCM superiores a 48 kHz, es posible que el reproductor genere la salida de audio de submuestreo PCM de 48 kHz aunque haya definido Submuestreo PCM en Desactivado.

Control del rango dinámico

Puede escuchar con volumen bajo, pero seguirá oyendo el diálogo claramente.

Sólo se activa si el reproductor detecta la señal de Dolby Digital.

• Autom. : el control de rango dinámico se definirá automáticamente basándose en la pista de audio de Dolby TrueHD.

• Desactivado : puede disfrutar de la película con el rango dinámico estándar.

• Activado : cuando se reproducen bandas sonoras de películas con un volumen bajo o a través de bocinas más pequeñas, el sistema puede aplicar la compresión necesaria para que el contenido de bajo nivel sea más perceptible y para evitar cambios bruscos del sonido.

Modo Downmixing

Permite seleccionar la forma en que el reproductor mezcla varios canales de audio en menos canales.

• Estéreo Estándar : mezcla el audio de varios canales en dos canales estéreo. Se selecciona cuando la conexión al equipo no admite las funciones envolventes virtuales como Dolby Pro Logic.

• Compatible con Surround : mezcla audio de varios canales en une estéreo compatible con Surround. Se selecciona cuando la conexión al equipo admite las funciones envolventes virtuales como Dolby Pro Logic.

36 Español