Desbloquear

1.Pulse el botón AMARILLO (C) del mando a distancia.

2.Pulse ▲▼◄► hasta seleccionar un accesorio bloqueado y, a continuación, pulse el botón

INTRO.

3.Seleccione y ▲▼◄► para seleccionar Desbloquear y, a continuación, pulse el botón INTRO. Aparece la ventana de bloqueo de servicio.

4.Introduzca el código de seguridad paterno (consulte la página 42). Si no ha creado ningún código de seguridad paterno, introduzca 0000.

5.Pulse el botón INTRO. Aparece la ventana de bloqueo de servicio liberado confirmando que el bloqueo se ha liberado y se cierra.

Borrar

La función de eliminación le permite borrar accesorios de Mis aplicaciones. Para utilizar la función de borrado, siga estos pasos:

1.Pulse el botón AMARILLO (C) del mando a distancia.

2.Seleccione y ▲▼◄► para seleccionar un accesorio y, a continuación, pulse el botón

INTRO.

3.Seleccione y ▲▼◄► para seleccionar Borrar y, a continuación, pulse el botón INTRO. Aparece el mensaje, “¿Desea borrar los elementos selecc.?”.

4.Seleccione Sí y, a continuación, pulse el botón INTRO. Se borra el accesorio.

Menú de clasificación - VERDE (B)

Las funciones del menú de clasificación le permite ordenar los accesorios en Mis aplicaciones por nombre, fecha, frecuencia (de uso) y categoría. Si se cambia manualmente la posición de un accesorio, el menú Ordenar resalta automáticamente Definido por el usuario al iniciarse.

Para ordenar los accesorio en Mis aplicaciones, siga estos pasos:

1.Pulse el botón VERDE (B) del mando a distancia.

2.Pulse los botones ◄► hasta seleccionar el método de clasificación y, a continuación, pulse el botón INTRO. Smart Hub ordena los accesorios mediante el método elegido.

Samsung Apps

Samsung Apps le permite descargar aplicaciones y servicios de pago o gratuitas en su reproductor de discos Blu-ray y verlos o usarlos en su TV.

Estas aplicaciones y servicios incluyen vídeos, música, fotos, juegos, noticias, deportes, etc. Los accesorios de las nuevas aplicaciones aparecen en Mis aplicaciones.

Las aplicaciones y servicios adicionales se añaden de forma regular.

Para aplicaciones de pago

Para descargar aplicaciones de pago, tiene que crear una cuenta de Samsung Apps y añadir una tarjeta de crédito a la cuenta.

Para crear una cuenta de Samsung Apps, visite www.samsung.com

NOTA

`` Es posible que este servicio no se facilite en algunos países.

Acceso a la pantalla Samsung Apps

Para acceder a Samsung Apps, pulse los botones ▲▼◄► para desplazarse al área de Samsung Apps en la pantalla principal de Smart Hub y, a continuación, pulse el botón INTRO. Aparece la pantalla Samsung Apps.

NOTA

`` Si es la primera vez que se accede a esta pantalla, aparece la ventana de términos del servicio. Si está de acuerdo, seleccione Acepto y, a continuación, pulse el botón INTRO.

red de Servicios 07

Español 61