Conexión a Internet BD-LIVE

Se define para permitir o prohibir una conexión de Internet cuando se utiliza el servicio BD-LIVE.

• Permitir (todas) : se permite la conexión a Internet para todos los contenidos de BD LIVE.

• Permitir (sólo válidas) : la conexión a Internet sólo está permitida para contenidos de BD-LIVE que contengan un certificado válido.

• Restringir : no se permite ninguna conexión a Internet para ningún contenido BD LIVE.

NOTA

`` ¿Qué es un certificado válido?

Cuando el reproductor utiliza BD-LIVE para enviar los datos del disco y solicitar al servidor certificar el disco, el servidor utiliza los datos transmitidos para comprobar si el disco es válido y envía el certificado de vuelta al reproductor.

`` Es posible que se restrinja la conexión a Internet mientras utilice contenidos de BD-LIVE.

Sistema

Configuración inicial

Al utilizar los ajustes iniciales, puede definir el idioma, la configuración de red, etc.

Para más información sobre la función de configuración inicial, consulte la sección Configuración inicial de este manual de usuario. (Consulte de la página 28 a la 45.)

Anynet+ (HDMI-CEC)

Anynet+ es una función práctica que ofrece un funcionamiento enlazado con otros reproductores Samsung con la función Anynet+.

Para utilizar esta función, conecte este reproductor a un TV Samsung con un cable HDMI.

Puede utilizar este reproductor utilizando el mando a distancia del TV Samsung e iniciar la reproducción del disco simplemente pulsando el botón REPRODUCIR ( ) del mando a distancia del TV. Para más información, consulte el manual de usuario del TV.

• Desactivado : las funciones Anynet+ no estarán operativas.• Activado : la función Anynet+ estará operativa.

NOTA

`` La función no está disponible si el cable HDMI no admite CEC.

`` Si el televisor Samsung tiene un logotipo Anynet+, admite la función Anynet+.

`` Dependiendo del TV, es posible que no funcionen algunas resoluciones de salida de HDMI. Consulte el manual del usuario del TV.

Gestión de datos de BD

Permite gestionar el contenido descargado desde un disco Blu-ray que admita el servicio BD-LIVE y que se haya almacenado en un dispositivo de memoria Flash conectado.

Puede comprobar la información del dispositivo incluido el tipo de almacenamiento, borrar los datos de BD o cambiar el dispositivo de memoria Flash.

Información de la pantalla de Gestión de datos de BD:Tamaño total : tamaño total de la memoria del dispositivo.Tamaño disponible : memoria disponible en el dispositivo.

NOTA

`` En el modo de memoria externa, la reproducción del disco puede detenerse si desconecta el dispositivo USB en medio de la reproducción.

`` Sólo se admiten aquellos dispositivos USB formateados en el sistema de archivos FAT (etiqueta de volumen DOS 8.3). Recomendamos utilizar los dispositivos USB que admitan el protocolo USB 2.0 con una velocidad de lectura/escritura de 4 MB/seg o superior.

`` Es posible que no esté operativa la función de reanudación de reproducción tras formatear el dispositivo de almacenamiento.

`` La memoria total disponible para la gestión de datos de BD puede diferir, dependiendo de las condiciones.

Configuración 05

Español 41