Características principales

Características de los discos Blu-ray

Los discos Blu-ray admiten vídeo con la calidad HD más alta disponible en el sector. Gran capacidad significa no comprometer la calidad de vídeo.

Las siguientes características del disco Blu-ray dependen del disco y pueden variar.

El aspecto y el desplazamiento por las funciones variarán entre discos.

No todos los discos tienen las funciones que se describen a continuación.

Funciones del reproductor de discos

Blu-ray

3D

Este reproductor puede reproducir contenido 3D a través de un cable HDMI.

Para implementar el efecto 3D, conecte un dispositivo 3D (receptor de AV compatible con 3D, TV compatible con 3D) al reproductor utilizando un cable HDMI y reproduzca el contenido 3D mientras utiliza unas gafas de visión 3D.

Aspectos destacables de vídeo

El formato BD-ROM para la distribución de películas admite tres códecs de vídeo altamente avanzados, que incluye AVC, VC-1 y MPEG-2.

También se admiten las resoluciones de vídeo de alta definición:

1920 x 1080 de alta definición

1280 x 720 de alta definición

Reproducción de alta definición

Para ver contenido de alta definición en discos Blu-ray, se necesita un HDTV (Televisión de alta definición).

Es posible que con algunos discos Blu-ray haya que utilizar el conector HDMI OUT del producto para ver el contenido de alta definición.

La posibilidad de ver contenido de alta definición en discos Blu-ray puede verse limitada dependiendo de la resolución del TV.

BD-LIVE

Puede utilizar un disco Blu-ray que admita BD-LIVE para descargar diversos contenidos facilitados por el fabricante del disco a través de una conexión de red.

Smart Hub

Puede descargar diversas aplicaciones gratuitas o de pago a través de la conexión de red. Estas aplicaciones proporcionan una amplia gama de servicios y contenido de Internet, incluidas noticias, previsiones meteorológicas, valores de la bolsa, juegos, películas y música.

AllShare

Puede reproducir vídeos, música y fotos guardados en dispositivos (como un PC, teléfonos móviles o un soporte de almacenamiento de red) a través de una conexión de red.

Reproducción de archivos multimedia

Puede utilizar la conexión USB para reproducir diversos tipos de archivos multimedia (MP3, JPEG, DivX, etc) ubicados en el dispositivo de almacenamiento USB.

2 Español