Configuración

Configuración inicial

1.Encienda el TV tras conectar el reproductor. Una vez conectado el reproductor al TV por primera vez, el reproductor se encenderá automáticamente y aparecerá la pantalla Configuración inicial.

Initial Settings On-Screen Language

Select a language for the on-screen displays.

 

 

 

 

 

Български

Hrvatski

Čeština

Dansk

 

Nederlands

 

English

Eesti keel

Suomi

 

Français

Deutsch

Ελληνικά

 

Magyar

Indonesia

Italiano

 

한국어

mMove "Enter

2.Pulse los botones ▲▼◄► para seleccionar el idioma que desee y, a continuación, pulse el botón INTRO.

3.Pulse el botón INTRO para seleccionar Empezar

4.Pulse los botones ▲▼ para el formato de TV que desee y, a continuación, pulse el botón INTRO. (Consulte la página 31.)

5.Pulse los botones ▲▼ hasta seleccionar los ajustes de red que desee. Cable, Inalámb. (general), WPS(PBC) o One Foot Connection y pulse el botón INTRO. Si no conoce los detalles de los ajustes de red, pulse el botón AZUL (D) del mando a distancia para saltar los ajustes de red en este momento, finalice los ajustes iniciales y vaya al menú de inicio.

Si ha seleccionado un ajuste de red, vaya de la página 37 a la 41 para obtener información adicional sobre los ajustes de red. Una vez hecho, vaya al Paso 6.

6.Aparece el menú de inicio. (Para obtener información adicional sobre el menú de inicio, consulte la página 29.)

Menú de inicio

Mi contenido

Vídeos

Fotos

Música

Mi disposit.

Internet

Config.

dWPS(PBC)

NOTA

`` Cuando se conecta el reproductor al TV por primera vez, el reproductor se enciende automáticamente. Este hecho es normal y no se trata de ningún defecto.

`` El menú de inicio no aparecerá si no configura los ajustes iniciales excepto en el caso que se indica a continuación.

`` Si pulsa el botón AZUL (D) durante la configuración de red, puede acceder al menú de inicio incluso sin completar la configuración de red.

`` Si desea ver de nuevo la pantalla de ajustes iniciales para hacer cambios, seleccione la opción de reinicio. (Consulte la página 42.)

`` Si utiliza el cable HDMI para conectar el reproductor a un TV Samsung compatible con Anynet+ (HDMI- CEC) y 1.) Ha definido la función Anynet+(HDMI- CEC) en Activado tanto en el TV como en el reproductor y 2.) Ha definido el TV en un idioma admitido por el reproductor, el reproductor seleccionará automáticamente dicho idioma como el idioma preferente.

`` Si deja el reproductor en modo de parada durante más de 5 minutos sin usarse, se activará en el TV un protector de pantalla. Si el reproductor se deja en el modo de protector de pantalla durante más de 20 minutos, se apagará automáticamente.

28 Español