Servicios de red

Para acceder a los accesorios de una carpeta

1.Cierre el menú del modo de edición.

2.En Mis aplicaciones, pulse ▲▼◄► para seleccionar una carpeta y, a continuación, pulse el botón INTRO. Se abre la carpeta.

3.Seleccione un accesorio y, a continuación, pulse el botón INTRO. Se inicia la aplicación o el servicio de la aplicación.

Para editar elementos en una carpeta

Seleccione una carpeta y, a continuación, pulse el botón INTRO. Se abre la carpeta.

Pulse el botón AMARILLO (C) del mando a distancia. Aparecen los botones de edición en la parte inferior de la pantalla.

Estos botones funcionan de igual forma que los botones del menú de edición de la pantalla principal. Por ejemplo, para devolver un accesorio a la pantalla principal de Mis aplicaciones:

1.Seleccione un accesorio.

2.Seleccione Mover a carpeta y pulse el botón INTRO. Aparece la ventana Mover a carpeta.

3.Seleccione Mis aplicaciones y, a continuación, pulse el botón INTRO. Se cierra la ventana Mover a carpeta y el accesorio vuelve a la pantalla principal de Mis aplicaciones.

Carp. nueva

La función de nueva carpeta le permite crear y asignar nombre a nuevas carpetas. Una vez creada la carpeta, puede trasladar a ella accesorios. Para utilizar la función de nueva carpeta, siga estos pasos:

1.Pulse el botón AMARILLO (C) del mando a distancia.

2.Pulse ▲▼◄► para mover el cursor a Nueva carpeta y, a continuación, pulse el botón INTRO. Aparece la ventana de nueva carpeta junto con un teclado.

3.Utilice el teclado para introducir el nombre de la carpeta y, a continuación, pulse el botón

INTRO.

Se cierra la pantalla de nueva carpeta y aparece Nueva carpeta en la pantalla de Smart Hub.

Camb nomb carp

La función Cambiar nombre de carpeta permite cambiar el nombre a las carpetas. Para utilizar la función Cambiar nombre de carpeta, siga estos pasos:

1.Pulse el botón AMARILLO (C) del mando a distancia.

2.Seleccione y ▲▼◄► para seleccionar una carpeta y, a continuación, pulse el botón

INTRO.

3.Pulse ▲▼◄► para seleccionar Cambiar nombre de carpeta y, a continuación, pulse el botón INTRO. Aparece la ventana de cambio de nombre de carpeta junto con un teclado.

4.Utilice el teclado para introducir el nuevo nombre y, a continuación, pulse el botón INTRO. La ventana de cambio de nombre se cierra y el nuevo nombre aparece debajo de la carpeta.

Bloquear

La función de bloqueo le permite bloquear algunos accesorios en Mis aplicaciones de forma que no pueda abrirse sin introducir el código de seguridad paterno.

Para utilizar la función de bloqueo, siga estos pasos:

1.Pulse el botón AMARILLO (C) del mando a distancia.

2.Pulse ▲▼◄► para seleccionar un accesorio y, a continuación, pulse el botón INTRO.

Si se puede bloquear el accesorio, se activa la opción de menú Bloquear.

3.Seleccione ▲▼◄► para seleccionar Bloquear y, a continuación, pulse el botón INTRO. Aparece la ventana de bloqueo de servicio.

4.Introduzca el código de seguridad paterno (consulte la página 42). Si no ha creado ningún código de seguridad paterno, introduzca 0000.

5.Pulse el botón INTRO. Aparece la ventana de bloqueo de servicio confirmando el bloqueo y se cierra. Aparece un símbolo de bloqueo al lado del accesorio.

60 Español