Formato TV

Dependiendo del tipo de televisión, se puede ajustar el ajuste de tamaño de la pantalla.

• 16:9 Original : se selecciona al conectar el reproductor a una pantalla de TV de 16:9.

El reproductor mostrará todo el contenido con su relación de aspecto original.

El contenido con formato 4:3 mostrará barras negras a la izquierda y a la derecha.

• 16:9 Completo : se selecciona al conectar el reproductor a una pantalla de TV de 16:9. Todo el contenido llenará la pantalla. Se estrechará el contenido con formato 4:3.

• 4:3 Buzón : se selecciona al conectar el reproductor a una pantalla de TV de 4:3.

El reproductor mostrará todo el contenido en su relación de aspecto original. El contenido con formato 16:9 aparecerá con barras negras en la parte superior e inferior.

• 4:3 Pan-Scan : se selecciona al conectar el reproductor a una pantalla de TV de 4:3.

El contenido 16:9 tendrá cortados los extremos izquierdo y derecho.

NOTA

`` Dependiendo del tipo de disco, es posible que no estén disponibles algunas relaciones de aspecto.

`` Si selecciona una relación de aspecto y una opción que sea diferente de la pantalla de televisión, es posible que la imagen aparezca distorsionada.

`` Si selecciona 16:9 Original, el TV mostrará 4:3 Pillarbox (barras negras en los lados de la imagen).

Tamaño pantalla Smart HubAjuste la pantalla de Smart Hub con el tamaño óptimo.

• Tamaño 1 : el tamaño de pantalla de Smart Hub será más pequeño que el valor predeterminado. Puede ver partes negras en los lados de la pantalla.

• Tamaño 2 : este es el ajuste predeterminado de Smart Hub. El reproductor muestra el tamaño de pantalla normal de Smart Hub.

• Tamaño 3 : este mostrará un tamaño de Smart Hub más grande. La imagen puede ser demasiado grande para la pantalla de TV.

BD Wise (sólo reproductores Samsung)BD Wise es la función de interconectividad más reciente de Samsung.

Cuando conecte entre sí un reproductor Samsung y un TV Samsung con BD Wise a través de HDMI, y BD Wise esté activado en el reproductor y el TV, el reproductor genera la salida de vídeo con la resolución y la velocidad de fotogramas del disco.

• Desactivado : La resolución de salida permanece fija con la resolución anteriormente definida en el menú de resolución, independientemente de la resolución del disco. Consulte la resolución a continuación.

• Activado : El reproductor genera la salida de vídeo con su resolución original y la velocidad de fotogramas del disco BD/DVD.

NOTA

`` Cuando BD Wise está activada, el ajuste de resolución se define por defecto en BD Wise y BD Wise aparece en el menú de resolución.

`` Si el reproductor se conecta a un dispositivo que no admite BD Wise, no puede utilizar la función BD Wise.

`` Para un funcionamiento apropiado de BD Wise, defina tanto el menú BD Wise del reproductor como del TV en Activado.

Resolución

Permite definir la resolución de salida de la señal de vídeo de Componente y HDMI en Autom., 1080p, 1080i, 720p, 576p/480p o 576i/480i. El número indica el número de líneas de vídeo por fotograma. La i y

la p indican respectivamente el rastreo interlazado y progresivo. Cuanto más líneas, más alta será la calidad.

Autom. : Define automáticamente la resolución de salida en la resolución máxima del TV conectado.

BD Wise : define automáticamente la resolución en la resolución del disco BD/DVD si ha conectado el reproductor a través de HDMI a un TV con la función BD Wise. (La opción de menú BD Wise sólo aparece si BD Wise se define en Activado. Consulte BD Wise anteriormente.)

1080p : genera una salida de 1080 líneas de vídeo progresivo.1080i : genera una salida de 1080 líneas de vídeo interlazado.720p : genera una salida de 720 líneas de vídeo progresivo.576p/480p : genera una salida de 576/480 líneas de vídeo progresivo.576i/480i : genera una salida de 576/480 líneas de vídeo interlazado.

Configuración 05

Español 31