ADVERTENCIAS DE SEGURIDAD

Si al girar la cuchilla hace contacto con un objeto que no corta de inmediato, puede ocurrir una reacción. La reacción puede ser lo suficientemente violenta como para causar que la unidad y/o el operador sean impulsados en cualquier dirección, y posiblemente perder el control de la unidad. La reacción puede ocurrir sin aviso si la cuchilla se desbarba, se ahoga o se dobla. Es más posible que esto ocurra en áreas donde es difícil ver el material que está cortando.

Para el uso de la unidad con la cuchilla cortadora de malezas, no corte nada que tenga un grosor mayor a 12.7 mm (1/2 in.) ya que podría causar una reacción violenta.

No intente tocar ni detener la cuchilla mientras está girando.

La cuchilla en descenso puede causar lesiones mientras continúa girando luego de parar el motor o soltar el regulador. Mantenga un control adecuado de la unidad hasta que la cuchilla haya dejado de girar por completo.

No opere la unidad a alta velocidad cuando no esté cortando.

Si golpea o se enreda con un objeto extraño, apague el motor de inmediato y verifique si hay daños. Repare todos los daños antes de intentar volver a usar la unidad. No opere la unidad con una cuchilla doblada, quebrada o desafilada. Descarte las cuchillas que estén dobladas, quebradas, alabeadas o rotas.

No afile la cuchilla de corte. El afilar la cuchilla puede causar que la punta se desprenda durante su uso. Esto puede causar graves lesiones personales. Cambie la cuchilla.

Apague el motor DE INMEDIATO si siente una vibración excesiva. La vibración es signo de que hay problemas. Inspeccione bien si existen tuercas o pernos flojos o daño antes de continuar. Repare

o cambie las piezas afectadas según sea necesario.

DESPUES DEL USO

Limpie las cuchillas de corte con un limpiador doméstico para retirar toda acumulación de goma. Aceite la cuchilla con aceite de máquina para evitar la formación de óxido.

Guarde la cuchilla de corte bajo llave en un área adecuada para protegerla contra el daño y el uso no autorizado.

OTRAS ADVERTENCIAS DE SEGURIDAD

Nunca guarde la unidad con combustible en el tanque dentro de un edificio donde los gases puedan alcanzar una llama o chispa.

Deje que el motor se enfríe antes de guardar o transportar la unidad. Asegure la unidad durante su transporte.

Guarde la unidad en un lugar seco bajo llave o alto para evitar su daño o su uso no autorizado. Mantenga la unidad fuera del alcance de los niños.

Nunca moje ni rocíe la unidad con agua ni con ningún otro líquido. Mantenga las manijas secas, limpias y libres de residuos. Limpie la unidad luego de cada uso, lea las Instrucciones de Limpieza

y Almacenamiento.

Guarde estas instrucciones. Léalas con frecuencia y úselas para enseñar a otros a usar la unidad. Si le presta la unidad a alguien, préstele también estas instrucciones.

GUARDE ESTAS INSTRUCCIONES

97