Evite campos electromagnéticos fuertes
Dispositivos con fuertes campos electromagnéticos o áreas con fuerte electromagnetismo natural pueden interferir en la capacidad del teléfono de conectar a las redes y también pueden interferir con la operación normal del teléfono.
Batería
No someta la batería a abuso, presión, golpes, humidad o fuego. La batería es un dispositivo de almacenamiento de energía química. Ella también tiene un componente electrónico significativo. Si fuere sometida a cortocircuito, puede generar fuego. Si fuere perforada, sus componentes químicos pueden causar heridas.
Cargue en ambientes internos
Sea cuidadoso cuando cargue el teléfono en ambientes externos. Si el dispositivo permanece por largos períodos de tiempo en ambientes externos, el teléfono podrá ser sometido a alteraciones de humedad, debido a climas hostiles o condiciones no higiénicas.
Cargadores
No utilice cargadores y cables de carga destinados a otros dispositivos. Hacer esto puede dañar el smartphone y anular la garantía.
Conectores
El conector es designado para encaje de forma precisa en el terminal del teléfono. No haga presión o torsión sobre el conector. Esta conexión es vital para el uso del teléfono y si sufre daños, el teléfono puede no ser cargado y puede ser imposible transferir datos hacia y desde una computadora.
Inserción y remoción de tarjetas
Este dispositivo es proyectado con precisión para que sea compacto y versátil. Como resultado, todas las partes móviles son proyectadas para tomar el menor espacio posible. No aplique fuerza excesiva para remover o insertar una tarjeta microSD en el teléfono, ya que esto puede dañar la tarjeta y el terminal de la tarjeta.
162 Apéndice