Evite calor
No deje el smartphone en áreas muy calientes o soleadas. El smartphone puede soportar un amplio rango de temperaturas, pero períodos muy largos de tiempo sobre el panel de un vehículo bajo la luz solar directa, sobre un radiador o en un ambiente muy caliente puede dañar los componentes electrónicos y físicos.
Evite el frío
Temperaturas bajas drenan la carga de la batería más rápidamente que temperaturas moderadas o altas. Para evitar el agotamiento de la capacidad de retención de la energía de la batería y la reducción de su vida útil, evite dejar el teléfono en temperaturas bajo cero por prolongados períodos de tiempo
Evite polvo
Materias particuladas como polvo tienden a corromper y dañar la mayoría de los dispositivos electrónicos. Mantenga el teléfono lejos del polvo y de partículas finas.
Limpieza
Mantenga el teléfono limpio para evitar el acumulo o residuos de sustancias orgánicas. Para limpiar la pantalla de toque, utilice un paño húmedo y suave.
No utilice cualesquier limpiadores abrasivos y no vierta agua directamente en el teléfono. Las superficies de la pantalla de toque y de la lente pueden ser rayadas Evite el contacto de ellas con cualquier sustancia abrasiva.
Diversos productos de limpieza dañan los componentes plásticos, metálicos y de vidrio. Estos limpiadores pueden incluir bencina, thiner o compuestos basados en alcohol. Tenga cuidado cuando seleccione un producto de limpieza para utilizar con este smartphone.
Evite descargas eléctricas
No someta el smartphone a descargas eléctricas o altos niveles de electricidad estática aleatoria. Como un dispositivo eléctrico, este smartphone puede ser dañado por surtos repentinos de energía eléctrica provenientes de carga o del ambiente.
Si el teléfono es sometido a daños eléctricos, su estado de operación normal puede no ser recuperable.
Apéndice 161