Sharp AX-1100S Garantía Limitada, T A R J E T A D E I N F O R M A C I Ó N D E L P R O D U C T O

Models: AX-1100R AX-1100S

1 92
Download 92 pages 61.35 Kb
Page 50
Image 50
GARANTÍA LIMITADA

GARANTÍA LIMITADA

SHARP ELECTRONICS CORPORATION garantiza al primer usuario o comprador que este producto Sharp (el "Producto") no tendrá ninguna falla de mano de obra ni materiales cuando haya sido despachado en su empaque original, y acepta, a su elección, reparar o reemplazar el Producto o el componente con uno nuevo o equivalente remanufacturado sin cargo de los componentes o de mano de obra al consumidor final por el período que se indica a continuación.

Esta garantía no se aplica a cualquier componente del aspecto del Producto ni a ningún componente(s) excluido(s) que se indica a continuación ni a la parte externa del Producto que haya sido dañada o destruida, que haya sido sometida a un voltaje inapropiado u otro uso indebido, servicio o manipulación irregular o cuyo diseño o fabricación haya sido cambiado o modifi cado.

Con el fin de hacer cumplir los derechos bajo esta garantía limitada, el comprador deberá seguir los pasos y proporcionar el comprobante de compra al personal de servicio de reparación.

La garantía limitada descrita en este documento es adicional a cualquier garantía implícita a la que puedan tener derecho los compradores de acuerdo a ley. TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS INCLUYENDO LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD Y ADAPTACIÓN DE USO SE LIMITAN AL PERÍODO COMPRENDIDO A PARTIR DE LA FECHA DE COMPRA ESTABLECIDA A CONTINUACIÓN. Algunos estados no permiten limitaciones sobre la duración de una garantía implícita, de modo que la limitación antes mencionada puede no aplicarse a usted.

Ni el personal de ventas del vendedor ni cualquier otra persona está autorizado para hacer ninguna garantía a nombre de Sharp que no sean las incluidas en este documento, o extender la duración de cualquier garantía más allá del período de tiempo descrito en este documento.

Las garantías descritas en este documento serán las garantías únicas y exclusivas otorgadas por Sharp y serán las únicas y exclusivas soluciones disponibles para el comprador. La reparación de fallas, en la manera y período de tiempo descrito en este documento, deberá cumplir totalmente todas las obligaciones y responsabilidades de Sharp con el comprador respecto al Producto y deben constituir la satisfacción total de todos los reclamos, ya sea por el contrato, negligencia, obligación estricta u otros. En ningún caso Sharp tendrá la obligación, o responsabilidad, por cualquier daño o falla en el Producto causado por reparaciones o intento de reparaciones realizados por personas ajenas al personal de servicio de reparación autorizado. Sharp tampoco tendrá la obligación ni la responsabilidad por cualquier daño incidental o resultante, económico o daño a la propiedad. Algunos estados no aceptan la exclusión de daños accidentales o resultantes por lo que esta exclusión puede no aplicarse a su caso particular.

ESTA GARANTÍA LE OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS. USTED TAMBIÉN CUENTA CON OTROS DERECHOS QUE VARÍAN SEGÚN CADA ESTADO.

Número del modelo y descripción del producto:

Período de garantía para este producto:

Componentes adicionales excluidos de la cobertura de la garantía (si hubiere):

Dónde obtener el servicio:

AX-1100S o AX-1100R Horno de vapor para uso doméstico. Asegúrese de contar con esta información cuando requiera servicio para su producto.

Un (1) año para las partes y mano de obra. El período de garantía continúa por cuatro (4) años adicionales, para un total de cinco (5) años, respecto al tubo magnetrón sólo para partes; la mano de obra y el servicio no se brindan sin cargo para este período adicional.

Accesorios no funcionales y bombilla de luz.

En un Centro de servicio autorizado Sharp en los Estados Unidos. Para encontrar el Centro de servicio autorizado Sharp más cercano, llame a la línea gratuita de Sharp al 1-800-BE-SHARP (1-800-237-4277).

Para obtener servicio: Envíe su producto con fl ete prepagado o llévelo a un Centro de servicio autorizado Sharp. Asegúrese de contar con el Comprobante de compra. Si va a enviar el producto, asegúrese de que cuente con seguro y que sea embalado de forma segura.

PARA OBTENER SUMINISTROS, ACCESORIOS O INFORMACIÓN DEL PRODUCTO, LLAME A 1-800-BE-SHARPO VISITE www.sharpusa.com.

Guarde el Comprobante de compra ya que será necesario en caso de que su horno requiera de servicio bajo garantía.

T A R J E T A D E I N F O R M A C I Ó N D E L P R O D U C T O

La tarjeta de información del producto, que está en la parte interior de la caja del Horno debe ser completada y devuelta dentro de los diez días a partir de la compra. Nosotros la conservaremos en el archivo y le ayudaremos a acceder a la información en caso de pérdida, daño o robo. Así también nos ayudará a comunicarnos con usted en el improbable caso de que alguna vez requiera algún ajuste o modificación para su horno.

2

Page 50
Image 50
Sharp AX-1100S Garantía Limitada, T A R J E T A D E I N F O R M A C I Ó N D E L P R O D U C T O, Dónde obtener el servicio