Sharp AX-1100R Modo De Demostración, Bloqueo Infantil, Silencio Activado/Desactivado, Reloj, Nota

Models: AX-1100R AX-1100S

1 92
Download 92 pages 61.35 Kb
Page 79
Image 79
MODO DE DEMOSTRACIÓN

O T R A S F U N C I O N E S C O N V E N I E N T E S

MODO DE DEMOSTRACIÓN

Esta función es utilizada principalmente en comercios, y también le permite practicar la operación de tecla.

Para demostrarlo, pulse Info/Temporizador y el número 4 (In F4) y a continuación pulse Minuto extra/COMENZAR. “dISP” aparecerá en la pantalla.

Las operaciones de cocción ahora pueden demostrarse sin que el horno reciba alimentación. La pantalla realizará la cuenta atrás a una velocidad 10 veces superior a la normal.

Para cancelar, pulse Info/Temporizador y el número 4 (In F4) y a continuación pulse Minuto extra/ COMENZAR. “dISP OFF” aparecerá en la pantalla. O desenchufe el horno de la toma eléctrica y vuelva a enchufarlo para cancelar el Modo demostración.

NOTAS:

1.“dISP” cambiará a “ . 0” al pulsar Parar/Borrar.

2.Si ajusta el Modo demonstración, el modo Ahorro de energía se cancelará.

BLOQUEO INFANTIL

La característica Child Lock evita la operación no deseada del horno de parte de niños pequeños. El horno puede ajustarse para que el panel de control se desactive o bloquee.

Para ajustar el Bloqueo infantil, pulse Info/ Temporizador y el número 5 (In F5) y a continuación pulse Minuto extra/COMENZAR. “SAFE” aparecerá en la pantalla. El panel de mandos se bloqueará, cada vez que se pulse una tecla, la pantalla mostrará “SAFE”.

Para desbloquear el panel de mandos, pulse Info/ Temporizador y el número 5 (In F5) y a continuación pulse rápidamente Minuto extra/COMENZAR. La pantalla mostrará “SAFE OFF” y el horno estará listo para el uso.

NOTAS:

1.Si ajusta el BLOQUEO INFANTIL, el modo ahorro de energía se cancelará.

2.Cuando la toma de corriente CA del horno es interrumpida o desconectada, el ajuste vuelve a

SAFE OFF.

SILENCIO ACTIVADO/DESACTIVADO

Usted puede anular el sonido del horno.

Para silenciar el horno, pulse Info/Temporizador y el número 6 (In F6) y a continuación pulse Minuto extra/COMENZAR.

Para cancelar el ajuste de modo silencioso, pulse Info/Temporizador y el número 6 (In F6) y a continuación pulse Minuto extra/COMENZAR.

NOTA:

Cuando la toma de corriente CA del horno es interrumpida o desconectada, el ajuste de sonido será retenido en la memoria.

RELOJ

Consulte la página 17.

MODO DE AHORRO DE ENERGÍA

Su horno posee el modo de Ahorro de energía. Esta función ahorra electricidad si el horno no está en uso. Si ajusta el reloj, el modo Ahorro de energía se cancelará. Para iniciar el modo Ahorro de energía manualmente, siga las siguientes instrucciones.

Para ajustar el modo de Ahorro de energía, pulse Info/Temporizador y el número 8 (In F8) y a continuación pulse Minuto extra/COMENZAR. “SV” aparecerá en la pantalla. A continuación, la pantalla mostrará “ . 0” durante 3 minutos antes de apagar el horno.

Para cancelar el modo de Ahorro de energía, ajuste el Reloj. Consulte la página 17.

NOTAS:

1.Si ajusta el Reloj, Bloqueo infantil, o el Modo demostración, el modo Ahorro de energía se cancelará.

2.Cuando la toma de corriente CA del horno es interrumpida o desconectada, el AHORRO DE ENERGÍA configuración será retenido en la memoria.

31

Page 79
Image 79
Sharp AX-1100R Modo De Demostración, Bloqueo Infantil, Silencio Activado/Desactivado, Reloj, Modo De Ahorro De Energía