Sharp AX-1100R, AX-1100S I N S T R U C C I O N E S P A R A C O N E X I Ó N A T I E R R A, Notas

Models: AX-1100R AX-1100S

1 92
Download 92 pages 61.35 Kb
Page 53
Image 53
I N S T R U C C I O N E S P A R A C O N E X I Ó N A T I E R R A

I N S T R U C C I O N E S P A R A C O N E X I Ó N A T I E R R A

Este artefacto debe ser conectado a tierra. Este horno está equipado con un cable que tiene un alambre a tierra y un enchufe con conexión a tierra. Debe conectarlo en un tomacorriente de pared instalado y conectado a tierra apropiadamente de acuerdo con el Código eléctrico nacional y los códigos y reglamentos locales. En caso que se produzca un cortocircuito eléctrico, la conexión a tierra reduce el riesgo de choque eléctrico proporcionando un cable de escape para la corriente eléctrica.

ADVERTENCIA - El uso inapropiado del enchufe con toma a tierra puede causar una descarga eléctrica.

Requisitos eléctricos

Los requisitos eléctricos son 120 voltios, 60 Hz, sólo CA, 15 amperios o más de suministro protegido de electricidad. Se recomienda un circuito por separado que sea sólo para este horno.

El horno está equipado con un enchufe con toma a tierra de tres clavijas. Éste se debe conectar en un tomacorriente de pared instalado y conectado a tierra apropiadamente. Si solo cuenta con un tomacorriente de dos clavijas, haga que un electricista calificado instale un tomacorriente de pared correcto.

Se puede comprar y usar temporalmente un adaptador de 3 clavijas si los códigos locales lo permiten. Siga las instrucciones del empaque.

Se incluye un cable corto de suministro eléctrico para reducir el riesgo de enredarse o tropezarse con un cable más largo.

Enchufe de 3 clavijas

Clavija de tierra

Tomacorriente Requisitos eléctricos para 3 clavijas

Caja del tomacorriente conectado a tierra

Instalación permanente y correcta

Caja del tomacorriente conectado a tierra

Cable de extensión

Si fuese necesario usar un cable de extensión, use sólo un cable de extensión de 3 alambres que tenga un enchufe con toma a tierra de 3 clavijas y un receptáculo de 3 muescas que se adapte al enchufe del horno. La capacidad indicada del cable de extensión debe de ser de 115-120 voltios CA, 15 amperios o más.

Debe tener cuidado de no colocar el cable sobre el mostrador o mesa de donde los niños podrían jalarlo o tropezarse con éste accidentalmente.

NOTAS:

1.Si tiene alguna pregunta sobre las instrucciones eléctricas o de conexión a tierra, consulte a un electricista calificado o al encargado de brindar el servicio.

2.Ni Sharp ni el distribuidor pueden aceptar ninguna responsabilidad por los daños al horno o las lesiones personales causadas por no seguir los procedimientos de conexión eléctrica correctos.

Interferencia de radio o televisión

Si hay interferencia causada por el horno microondas en su radio o TV, revise que el horno tenga un circuito eléctrico distinto, aleje la radio o TV del horno lo más que pueda o revise la posición y señal de la antena de recepción.

Adaptador de tierra Cable de extensión

Tornillo NOTAS:Interferencia de radio o televisión

Pestaña para el tornillo de conexión a tierra

Uso temporal

5

Page 53
Image 53
Sharp AX-1100R I N S T R U C C I O N E S P A R A C O N E X I Ó N A T I E R R A, Requisitos eléctricos, Cable de extensión