Sharp AX-1100S Desembalaje y verificación de su horno, Elección de una ubicación para su horno

Models: AX-1100R AX-1100S

1 92
Download 92 pages 61.35 Kb
Page 52
Image 52
Desembalaje y verificación de su horno

I N S T R U C C I O N E S P A R A D E S E M B A L A J E E I N S T A L A C I Ó N

Desembalaje y verificación de su horno

Retire:

1.Todos los materiales de embalaje de la cavidad del horno. Lea los anexos y GUARDE el Manual de uso y cuidado.

2.La etiqueta adhesiva en la parte exterior de la puerta, si hubiera una.

Revise que el horno no tenga daños como puertas torcidas o mal alineadas, sellos de puerta y superficies del cierre hermético dañado, bisagras y pestillos rotos o flojos y abolladuras en la cavidad o en la puerta. Si encuentra algún daño, no haga funcionar el horno y comuníquese con su distribuidor o PERSONAL DE SERVICIO AUTORIZADO DE SHARP.

Sellos de la puerta y superfi cies de sellado

Bisagras

de la

puerta

Pestillo

Cavidad del horno

Elección de una ubicación para su horno

Ya que usted usará el horno con frecuencia debe elegir su ubicación para un fácil uso. No coloque el horno sobre un tapete, alfombra o mantel ni bloquee las ranuras de ventilación. El horno debe colocarse sobre un mostrador con una altura mínima de 36 pulgadas (91,5 cm) desde el piso. Mantenga al menos 2 pulgadas (5,1 cm) a los lados, y 4 pulgadas (10,2 cm) sobre la parte superior del horno (excluyendo la ranura de ventilación), y 2 pulgadas (5,1 cm) en la parte trasera del horno para permitir la circulación del aire. Asegúrese de ubicar el horno para que no se pueda tocar la parte posterior inadvertidamente.

4

Page 52
Image 52
Sharp AX-1100S, AX-1100R operation manual Desembalaje y verificación de su horno, Elección de una ubicación para su horno