Para la conexin

 

Para la conexin

 

Para la desconexiín

 

 

 

 

1.

APÁGUELO todo.

1.

APÁGUELO todo.

2.

En primer lugar, conecte los cables a los

2.

En primer lugar, retire cada cable de

 

dispositivos.

 

alimentaciín de la toma de alimentaciín.

3.

Conecte los cables de señal a los

3.

Retire los cables de señal de los

 

conectores.

 

conectores.

4.

Conecte cada cable de alimentaciín a la

4.

Retire los cables de los dispositivos.

 

toma de alimentaciín.

 

 

5.

ENCIENDA el dispositivo.

 

 

 

 

 

 

Declaración 2

PRECAUCIÓN:

Cuando desee sustituir la batería de litio, utilice únicamente el número de pieza 33F8354 de IBM o cualquier tipo de batería equivalente que recomiende el fabricante. Si el sistema tiene un mídulo que contiene una batería de litio, sustitúyalo únicamente por el mismo tipo de mídulo, que ha de estar creado por el mismo fabricante. La batería contiene litio y puede explotar si el usuario no la utiliza ni la maneja de forma adecuada o si no se desprende de la misma como corresponde.

No realice las acciones siguientes:

Arrojarla al agua o sumergirla

Calentarla a una temperatura que supere los 100°C (212°F)

Repararla o desmontarla

Despréndase de la batería siguiendo los requisitos que exija el reglamento o la legislaciín local.

Declaración 3

PRECAUCIÓN:

Cuando instale productos láser (como, por ejemplo, CD-ROM, unidades DVD, dispositivos de fibra íptica o transmisores), tenga en cuenta las advertencias siguientes:

No retire las cubiertas. Si retira las cubiertas del producto láser, puede quedar expuesto a radiaciín láser perjudicial. Dentro del dispositivo no existe ninguna pieza que requiera mantenimiento.

El uso de controles o ajustes o la realizaciín de procedimientos que no sean los que se han especificado aquí pueden dar como resultado una exposiciín perjudicial a las radiaciones.

Related service information 137

Page 145
Image 145
IBM x Series 200 manual Precaución, Para la conexin, Para la desconexiín