INSTRUCCIONES DE CONFIGURACIÓN DEL PUENTE (MODELOS OPL MICRO CONTROL SOLAMENTE)

Se requiere cambiar el puente de configuración del transformador si se da alguno de los siguientes aspectos:

Dispone de un servicio de 208 voltios y va a conectar un modelo de gas o vapor diseñado para 208 ó

240 voltios.

Dispone de un servicio de 415 voltios y va a conectar un modelo de gas o vapor diseñado para 380 ó

415 voltios.

Para configurar su secadora de 208 ó 240 voltios para la operación a 208 voltios, debe quitar el puente de configuración de 240 voltios en la caja de contactores y sustituirlo por el puente de 208 voltios suministrado en el paquete de información. Esto debe hacerse antes de suministrar corriente a la máquina. De no instalar el puente de configuración apropiado se pueden producir daños en los controles electrónicos sensibles y se puede anular la garantía.

Para configurar su secadora de 380 ó 415 voltios para la operación a 415 voltios, debe quitar el puente de configuración de 380 voltios en la caja de contactores y sustituirlo por el puente de 415 voltios suministrado en el paquete de información. Esto debe hacerse antes de suministrar corriente a la máquina. De no instalar el puente de configuración apropiado se pueden producir daños en los controles electrónicos sensibles y se puede anular la garantía.

INSTALACIÓN DEL ANILLO DE FERRITA (MODELOS OPL MICRO CONTROL DE GAS Y VAPOR SOLAMENTE)

El anillo de ferrita proporcionado en el paquete de información debe instalarse sobre los cables de corriente durante la conexión del servicio eléctrico. La ferrita protege los controles electrónicos sensibles contra las perturbaciones eléctricas que puede haber presentes en las líneas de corriente a la máquina. De no instalar bien el anillo de ferrita se pueden producir daños en los controles electrónicos y se anulará la garantía.

Instrucciones de instalación:

1.Inmediatamente después de conectar los cables de corriente y antes de conectar la corriente a la máquina, localice cada uno de los cables de servicio de entrada incluida la puesta a tierra.

2.Cierre el anillo de ferrita sobre todos los cables de servicio dentro de la caja de contactores según se muestra. Es importante que el anillo de ferrita esté instalado dentro de la caja de contactores según se muestra. No instale la ferrita fuera de la caja u otra área. Asegúrese de que los cables de servicio estén en el centro de la ferrita antes de cerrar el anillo de modo que no aprisionen o dañen los cables.

ANILLO DE FERRITA

CAJA DE

CONTACTORES

PUENTE

T225SS1A

 

Figura 11

106

© Copyright, Alliance Laundry Systems LLC – DO NOT COPY or TRANSMIT

M414545 (SP)