REQUISITOS DE GAS

ADVERTENCIA

Para reducir el riesgo de incendio o explosión, ¡NO CONECTE LA LÍNEA DE GAS A LA SECADORA SI EL SERVICIO DE GAS NO CORRESPONDE A LO ESPECIFICADO EN LA PLACA DEL NÚMERO DE SERIE DE LA SECADORA! Primero habrá que efectuar la conversión necesaria del quemador de gas y de la válvula de gas. Se dispone de juegos de materiales para efectuar dicha conversión.

W060SR1

IMPORTANTE: Cualquier revisión o conversión debe ser llevada a cabo por los representantes, distribuidores o personal de servicio local autorizado por el fabricante.

ADVERTENCIA

Se deben desconectar la secadora y su

válvula de cierre individual del sistema de tuberías de suministro de gas durante cualquier prueba de presión de dicho sistema en que la presión sea mayor que 3,45 kPa (1/2 psig).

Se debe aislar la secadora del sistema de tuberías de suministro de gas cerrando la válvula de cierre manual individual durante cualquier prueba de presión de dicho sistema en que la presión sea menor o igual que 3,45 kPa (1/2 psig).

W061SR1

IMPORTANTE: La instalación debe cumplir con los códigos locales o, de no existir éstos, con los siguientes códigos:

última edición de “National Fuel Gas Code”, ANSI Z223.1 en EE.UU.,CAN1-B149.1 o CAN1-B149.2 en Canadá

y los requisitos de la Australian Gas Association/Australian L.P. (Liquefied Petroleum) Gas Association en Australia

El tamaño de la tubería de gas depende de muchas variables (longitud, tubos en T, etc.). La información específica sobre el tamaño de la tubería debe obtenerse del proveedor de gas. Consulte el tamaño general de la tubería en la Tabla 2.

El cliente debe suministrar e instalar un interceptor de condensado de vapor y suciedad. Consulte la Figura 6.

Es importante que se mantenga la misma presión en todas las conexiones de gas de la secadora. Esto puede realizarse mejor instalando una vía de derivación de la tubería de gas de 2,54 cm (1 plg). Consulte la Figura 7.

ADVERTENCIA

Para reducir el riesgo de incendio o explosión, en caso de conectar la secadora a una línea de gas L.P. (licuado del petróleo), es necesario proveer ventilación a la atmósfera en la sala donde esté instalada.

W062SR1

El servicio del GAS NATURAL debe suministrarse a una presión de 1,62 ± 0,37 kPa (6-1/2 ± 1-1/2 pulgadas de columna de agua).

El servicio del GAS LICUADO DEL PETRÓLEO debe suministrarse a una presión de 2,74 ± 0,07 kPa (11 ± 0,3 pulgadas de columna de agua).

M414545 (SP)

© Copyright, Alliance Laundry Systems LLC – DO NOT COPY or TRANSMIT

97