INDICADOR DE

INDICADOR

DE SECADO

ENFRIAMIENTO

 

PUSH

COOLING

 

DRYING

TO

 

 

 

 

 

START

10

15

 

50

 

40

60

 

 

 

 

 

 

0

0

 

 

 

30

10

 

 

5

 

 

 

 

20

BOTÓN PULSADOR

DE ARRANQUE

SELECTOR DE

TIEMPO DE SECADO

SELECTOR DE TIEMPO

DE ENFRIAMIENTO

T216IS3A

Figura 23

OPERACIÓN DE INVERSIÓN DE GIRO

Esta secadora está equipada con un segundo motor y controles adicionales que invierten el sentido del giro del cilindro. La razón principal que da esta opción es prevenir el enredo de las piezas de ropa de gran tamaño y reducir las arrugas.

INTERRUPTOR DE CONTROL DE INVERSIÓN DE GIRO

Se ha colocado un conmutador de “encendido-apagado” en el panel de control para que el operario pueda seleccionar la operación de inversion o no inversión de giro. El conmutador está conectado al circuito temporizador del control de inversión de giro de tal forma que el cilindro siempre girará en el sentido de las agujas del reloj (según se mira a la parte frontal de la secadora) cuando el conmutador de control de inversión de giro esté activado para la operación de “no inversión de giro”. Si el cilindro gira en sentido contrario cuando el conmutador es activado, seguirá girando durante unos pocos segundos y después arrancará en el sentido apropiado.

IMPORTANTE: Después de haber realizado cualquier tipo de mantenimiento eléctrico, asegúrese de que el motor del soplador esté girando en el sentido de las agujas del reloj, según se ve desde la parte frontal de la secadora. Después fije el interruptor de control de inversión de giro en “sin inversión de giro” y observe que el cilindro gire constantemente en el sentido de las agujas del reloj según se ve desde la parte frontal de la secadora. Si no es así, intercambie los cables de corriente L1 y L2 del motor de impulsión de inversión de giro.

M414545 (SP)

© Copyright, Alliance Laundry Systems LLC – DO NOT COPY or TRANSMIT

125