INTERRUPTOR DE LA PUERTA DE CARGA

El interruptor de la puerta deberá ajustarse de forma que el cilindro se detenga cuando la puerta se abra 5,08 cm (2 pulgadas), con una tolerancia de ± 0,63 cm (1/4 de pulgada). El interruptor es normalmente un interruptor abierto y se cierra por medio de la varilla de bloqueo al cerrarse la puerta. Si se requiere ajuste, proceda de la siguiente manera. Consulte la Figura 18.

1.Cierre la puerta y arranque la secadora, y abra lentamente la puerta de carga. El cilindro y el sistema de calentamiento deberán apagarse cuando la puerta se abra 5,08 cm (2 plg) con una tolerancia de

± 0,63 cm (1/4 de pulgada).

2.Abra lentamente la puerta de carga. Cuando la puerta este a 5 cm (2 plg) de estar completamente cerrada, la lengüeta deberá contactar la varilla de bloqueo y oprimirla lo suficiente para operar el brazo de interruptor, cerrando el interruptor con un sonido “clic” característico.

3.Si la varilla de bloqueo no se oprime lo suficiente para operar el interruptor, doble la lengüeta de la puerta de carga HACIA FUERA 0,32 cm (1/8 de plg) y repita los pasos “1” y “2”. Doble la lengüeta 0,32 cm (1/8 de pulgada) adicionales si fuera necesario para obtener movimiento en la varilla y el funcionamiento del interruptor.

4.Si no se obtiene la operación apropiada mediante el procedimiento señalado en el paso “3”, desbloquee y abra el panel superior y retire el panel de control.

Afloje los dos tornillos de ajuste sosteniendo el interruptor al soporte y mueva el interruptor 0,32 mm (1/8 de pulgada) hacia la parte frontal del soporte del interruptor y vuelva a apretar los tornillos. Repita los pasos “1” y “2”. Si el interruptor y la varilla todavía no tienen suficiente movimiento, mueva el interruptor hacia delante 0,32 cm (1/8 de pulgada) más.

BRAZO DE

TORNILLOS

INTERRUPTOR

INTERRUPTOR

DE SEGURIDAD

 

DE AJUSTE

DE PUERTA

SOPORTE DE

INTERRUPTOR

BARRA DE

SEGURIDADOREJETA T249IS1A

LENGÜETA

Figura 18

M414545 (SP)

© Copyright, Alliance Laundry Systems LLC – DO NOT COPY or TRANSMIT

115