UBICACIÓN DE LA

SECADORA

La secadora puede retirarse del calzo antes de desplazarla

ala ubicación de instalación, o puede desplazarse cuando aun está acoplada al mismo. Para retirar la secadora del calzo, destornille los cuatro pernos de sombrerete de envío (uno en cada esquina) y retire la secadora del calzo. La puerta del panel de pelusa tendrá que desmontarse para poder retirar los dos pernos delanteros.

NOTA: No tire los pernos – son las patas niveladoras.

Vuelva a atornillar las cuatro patas de nivelación en las conexiones de ajuste de nivel por la parte superior.

Coloque la secadora en su lugar permanente deslizándola

ynivélela. Mantenga la secadora lo más cerca del suelo que sea posible. La secadora debe estar bien apoyada en el suelo de modo que el peso de la secadora quede distribuido de forma uniforme. La secadora no debe oscilar.

NIVELACIÓN DE LA

SECADORA

Cada secadora deberá estar nivelada con un máximo de 3,2 cm (1/8 de pulada) de desnivel de la parte frontal a la trasera e igualmente de lado a lado. Compruebe el nivel de la parte frontal a la trasera girando el cilindro de la ropa hasta que una de las aletas se encuentre en la parte inferior y, a continuación, ponga un nivel sobre la aleta El nivel de lado a lado deberá comprobarse poniendo un nivel en la parte frontal y trasera del panel superior.

90

© Copyright, Alliance Laundry Systems LLC – DO NOT COPY or TRANSMIT

M414545 (SP)