3.SELECCIONE EL TIPO DE TEJIDO –

Pulse un botón de ON/SELECT (encendido/ seleccionar) para seleccionar la temperatura. Escoja HIGH (Alta), MEDIUM (Interm), MED LOW (Baja int), LOW (Baja) o NO HEAT (Sin calentamiento) para los artículos que no deban secarse con calor. Se enciende una luz a la izquierda de la tecla seleccionada.

Botones ON/SELECT (encendido/seleccionar)

Figura 27

4.SELECCIONE EL CICLO

(AUTOMATIC [automático], TIME DRY [secado por tiempo] O CUSTOM [a la medida])

A.Secado automático y condición

Cuando se selecciona una temperatura, aparece “A0:00” en la ventana de visualización. Pulse START (Arranque) para poner en marcha la secadora. Aparecerá “A*.**” en la ventana de visualización. El primer “*” es el nivel de secado seleccionado (los niveles de secado menores que cero aparecerán como “ -*”), y los “.**” son el tiempo transcurrido.

Se puede alterar el nivel de secado. Use el botón MORE (más) o el botón LESS (menos) para aumentar o disminuir el nivel de secado.

NOTA: El nivel de secado sólo puede alterarse antes del final del primer ciclo de calentamiento.

Cuando la ropa alcanza el nivel de secado seleccionado empieza el enfriamiento. Aparecerá “AC:**” en la ventana de visualización. “:**” es el tiempo de enfriamiento transcurrido. Cuando termina el enfriamiento, la secadora pasa automáticamente a Sin arrugas y aparecerá “Lr” (carga lista) en la pantalla.

Se mostrará “AC:**” cuando la secadora esté en Auto Cool Down (enfriamiento automático). Los tiempos típicos de enfriamiento para el tipo de tela están prefijados. Consulte la Tabla 9. El tiempo de enfriamiento sólo puede alterarse antes de que empiece el ciclo. Para alterar el tiempo de enfriamiento, pulse el botón COOL DOWN (enfriamiento) y después pulse MORE (más) o LESS (menos) (cuando se altere el tiempo de enfriamiento, aparecerá TC:**). Para cambios de 1 minuto, pulse y suelte el botón. Para cambios de 5 minutos, pulse y mantenga pulsado el botón. El tiempo de enfriamiento puede variar de 1 a 39 minutos. Para volver a enfriamiento automático, pulse el botón MORE (más) o LESS (menos) hasta que se muestre AC:**.

Botones de SECADO

Figura 28

Use el botón de CONDITION (condición) para artículos que se vayan a dejar húmedos para planchar. “Cn:00” sustituirá a “A0:00” en la pantalla.

El enfriamiento automático termina cuando se alcanza una temperatura o un tiempo prefijado. Consulte la Tabla 9.

Tela

Temp prefijada

Tiempo

 

prefijado

 

 

 

 

 

ALGODONES

38°C, 100°F

5 MIN

 

 

 

SIN ARRUGAS

32°C, 90°F

8 MIN

 

 

 

MEZCLADAS

32°C, 90°F

5 MIN

 

 

 

DELICADAS

32°C, 90°F

5 MIN

 

 

 

Temperaturas y tiempos de enfriamiento automático

Tabla 9

M414545 (SP)

© Copyright, Alliance Laundry Systems LLC – DO NOT COPY or TRANSMIT

129