MODALIDAD MOSTRAR

Esta modalidad mostrará los LED y encenderá toda la pantalla mientras se desactivan todos los botones. Esta modalidad permite abrir y cerrar la puerta de carga. Para entrar en esta modalidad, el control debe estar primero en la modalidad de vacío. Mantenga pulsado el botón START (Arranque) y pulse el botón SAVE CUSTOM (Guardar a la medida). Para salir de la modalidad de mostrar, mantenga pulsado el botón START (Arranque) y pulse el botón SAVE CUSTOM (Guardar a la medida).

SENSOR DE TEMPERATURA

Para probar el sensor de temperatura, mantenga pulsado el botón COOL DOWN (Enfriamiento) y pulse el botón TEMP (Temperatura) en la modalidad en vacío. Esto mostrará la temperatura detectada por el control.

Se muestra “SH” y suena la señal si el sensor de temperatura está cortocircuitado o si la temperatura del sensor es superior a 93°C (200°F). Pulse dos veces el botón STOP/RESET (Parada/reajuste) en un plazo de 3 segundos y deje que la secadora se enfríe; después, pulse el botón ON/SELECT (Encendido/seleccionar). Si se sigue mostrando “SH”, llame al servicio de reparaciones.

Se muestra “OP” y la señal suena 3 minutos después de haber puesto en marcha la secadora si el sensor de temperatura está defectuoso o si se detecta una temperatura inferior a -4,4°C (24°F). Si la temperatura de la secadora es superior a -4,4°C (24°F), llame al servicio.

NOTA: Para mostrar el nivel de revisión del software, mantenga pulsado el botón AUTO y pulse el botón TIME mientras el control está en la modalidad en vacío.

M414545 (SP)

© Copyright, Alliance Laundry Systems LLC – DO NOT COPY or TRANSMIT

133