Sección VI

Instrucciones de mantenimiento

preventivo

DIARIAMENTE

REMOCIÓN DE PELUSA

Consulte la Figura 32.

ADVERTENCIA

Para reducir el riesgo de lesiones graves, no abrir el panel de pelusas mientras la secadora esté en marcha. Abrir la puerta de la secadora y dejar que el cilindro se detenga completamente antes de proceder a limpiar el filtro de pelusas.

W079S

1.Abra el panel de pelusa.

2.Quite la pelusa acumulada en el área del compartimento de la pelusa. Cepille ligeramente la pelusa que pueda haber quedado en la rejilla. La pelusa que quede en el compartimento pasará a la rejilla de la pelusa y obstruirá la circulación apropiada del aire.

3.Asegúrese de que no se desgarre la rejilla de pelusa. Si se desgarra, sustitúyala enseguida. Si se desgarra la rejilla, ésta dejará pasar la pelusa de la secadora al sistema de conductos, obstruyendo así la circulación de aire.

4.La rejilla de la pelusa está diseñada para tapar completamente la abertura en la cubierta de la rejilla de la pelusa. Asegúrese de que así sea. Las separaciones excesivas entre la rejilla de la pelusa y la cubierta de la rejilla de la pelusa permiten el paso de ésta al sistema de conductos.

5.Limpie cuidadosamente la pelusa acumulada en la sonda de detección del termostato, el termostato de límite alto del armario (si es pertinente) y el termistor (modelos micro). De no hacer esto, la pelusa acumulada en esta área se comportará como un aislante, causando el recalentamiento de la secadora.

6.Reemplace el panel de pelusa en la secadora, asegurándose de que esté bien ajustado y cerrado.

7.Mantenga el área de la secadora despejada y sin materiales combustibles, gasolina u otros vapores y líquidos inflamables.

WARNING

SONDA DETECTORA

DEL TERMOSTATO

FILTRO DE

FILTRO DE

PELUSA

PELUSAS

T046IS3A

Figura 32

M414545 (SP)

© Copyright, Alliance Laundry Systems LLC – DO NOT COPY or TRANSMIT

137