RESOLUCIÓN DE

PROBLEMAS DE LA

SECADORA

1.Restricción del flujo de aire de escape. Se recomienda que el tamaño de conducto de escape sea más grande que la abertura de escape.

2.La entrada de aire a la secadora es esencial para todas las unidades. El área de la entrada de aire deberá ser cinco a siete veces mayor que las áreas combinadas de la salida de escape de la secadora.

3.Todos los paneles de la secadora deberán estar en su lugar en la máquina para una operación apropiada.

4.Modelos de gas solamente: La llama del quemador no está ajustada correctamente. Ajuste la manga de aire del quemador.

5.Modelos de gas solamente: La presión de gas deberá ser de 1,49 a 1,74 kPa (6 a 8 pulgadas de columna de agua) para gas natural, y de 2,74 kPa (11 pulgadas de columna de agua) para propano (gas embotellado).

6.Modelos de gas solamente: Asegúrese que se está usando el tamaño de tubería de gas apropiado para la longitud del circuito de gas.

7.Modelos de gas solamente: Los orificios del quemador deberán tener el tamaño correcto. El gas natural y LP no utilizan los mismos orificios.

8.La entrada de voltaje deberá ser igual al indicado en la placa de número de serie.

9.El registro de tiro trasero deberá oscilar completamente abierto para evitar restricciones de flujo de aire. (La operación de menos oscilación que la completa en el registro de escape puede ocasionar que los cambios de flujo de aire apaguen el gas, creando así un tiempo de secado más prolongado).

M414545 (SP)

© Copyright, Alliance Laundry Systems LLC – DO NOT COPY or TRANSMIT

141