Sección V

Instrucciones de operación

ADVERTENCIA

Para reducir el riesgo de incendio:

NO SEQUE artículos que contengan caucho de espuma o materiales con textura semejantes al caucho.

NO SEQUE plásticos, artículos que contengan cera o productos químicos tales como fregonas y trapos de limpieza, o cualquier artículo lavado en seco con un disolvente de tintorería.

NO AGITE cortinas ni tapicerías de fibra de vidrio a menos que la etiqueta diga que puede hacerse. Si están secas, pase un paño húmedo por el cilindro para quitar las partículas de fibra de vidrio.

W076SR1

ADVERTENCIA

Para reducir el riesgo de lesiones graves, antes de limpiar el filtro de pelusas, abrir la puerta de la secadora y dejar que el cilindro se detenga. No operar el equipo sin el filtro de pelusas en su lugar.

W077S

SIGA SIEMPRE LAS INSTRUCCIONES DE CUIDADO DE LAS TELAS PROPORCIONADAS POR EL FABRICANTE DE ROPA.

Los siguientes pasos indican el procedimiento para la operación de una secadora en un ciclo de secado completo.

SECADORA DE TEMPORIZADOR DUAL MANUAL

1.Active el circuito eléctrico que va a la secadora en el interruptor de desconexión o el cortacircuitos.

2.Abra el panel de pelusa y compruebe si hay pelusa en la rejilla de pelusa. Cierre bien el panel contra el bastidor de la secadora y bloquéelo.

3.Abra la puerta de carga y cargue la colada en el cilindro. Si se sobrecarga se podría dar un tiempo de secado excesivo, una colada con arrugas y el desgaste de los rodamientos del cilindro.

4.Fije el selector TEMPERATURE (temperatura) en HIGH (alta) (carga de algodón) (88°C, 190°F), MEDIUM (media) (carga mezclada) (162°F, 72°C) o LOW (baja) (sin arrugas) (60°C, 140°F), o en cualquier posición entre estos ajustes. El tipo de tela que se seque determinará el ajuste.

5.Fije el selector DRYING (secado) en el número de minutos deseado.

6.Fije el selector COOLING (enfriado) en el número de minutos deseado.

7.Pulse el botón de PUSH TO START (pulse para arrancar) y manténgalo pulsado durante aproximadamente tres segundos. Esto da comienzo al ciclo de la secadora.

IMPORTANTE: Si la puerta de carga se abre durante el ciclo, se pararán el sistema de calentamiento y el motor. Para volver a empezar el ciclo, se debe cerrar la puerta y se debe pulsar el botón de PUSH-TO-START (Oprima para arrancar) durante aproximadamente tres segundos.

8.Cuando se complete el ciclo, abra la puerta y saque la colada.

M414545 (SP)

© Copyright, Alliance Laundry Systems LLC – DO NOT COPY or TRANSMIT

123