COMPROBACIONES DE OPERACIÓN FINALES

SECADORA CON OPL MICRO CONTROL

Consulte la sección de OPL micro control para comprobar que el control está funcionando correctamente.

SECADORA DE TEMPORIZADOR DUAL MANUALConsulte la Figura 13.

1.Ponga el selector TEMPERATURE (temperatura) a la temperatura deseada, y ponga los selectores DRYING (secado) y COOLING (enfriado) al máximo.

2.Pulse el botón de PUSH TO START (pulse para arrancar) y manténgalo pulsado durante aproximadamente tres segundos. Arrancará el motor, el sistema de calentamiento se activará y se encenderá el indicador DRYING (secado).

3.Durante el período de secado, el selector DRYING (secado) gira en sentido contrario a las agujas del reloj. Cuando el selector DRYING (secado) alcance el “0”, el sistema de calentamiento se desactivará, el indicador DRYING (secado) se apagará y se encenderá el indicador COOLING (enfriado).

Durante el período de enfriamiento el selector COOLING (enfriado) gira hacia la izquierda. Cuando el selector COOLING alcance el “0”, el motor se parará y el indicador se apagará indicando el final del ciclo.

SECADORA OPERADA CON MONEDAS

Consulte la Figura 14.

1.Ponga el selector TEMPERATURE (temperatura) a la temperatura deseada.

2.Inserte el número requerido de monedas en la ranura, gire la perilla por completo en el sentido de las agujas del reloj y suéltelo. Se encenderá el indicador RUN (marcha) (opcional).

Para los modelos con deslizadora de monedas — Ponga el número requerido de monedas en la deslizadora de monedas y empújela hacia delante lo más posible y, luego, suéltela.

3.Pulse el botón de PUSH TO START (pulse para arrancar) y manténgalo pulsado durante aproximadamente tres segundos. Arrancará el motor y se activará el circuito de calentado.

4.Casi al final del ciclo se activa un periodo preestablecido automático de enfriamiento de

2 minutos y medio. Durante este periodo, el sistema de calentado está apagado y el aire circundante circula a través de la carga para enfriarla.

5.Cuando el tiempo de las monedas se acaba, el ciclo se ha completado.

M414545 (SP)

© Copyright, Alliance Laundry Systems LLC – DO NOT COPY or TRANSMIT

111