SECADORA OPL CONTROLADA ELECTRÓNICAMENTE

INTRODUCCIÓN

El secado puede hacerse automáticamente o por tiempo de secado. Al secar automáticamente, la secadora deja de secar cuando la colada alcanza el nivel de secado de fábrica o programado y empieza a enfriarse. Durante el tiempo de secado, la secadora deja de secar cuando transcurre el tiempo programado y empieza el enfriamiento.

Special Cycle (ciclo especial) permite al usuario especificar el número de ciclos de calentamiento y especificar la temperatura entre 27°C (80°F) a 82°C (180°F) para todos los ciclos de calentamiento.

Special Time (tiempo especial) permite al usuario especificar la temperatura entre 27°C (80°F) a 82°C (180°F) para todos los ciclos de calentamiento.

Tanto el secado automático como el secado por tiempo tienen ciclos fijados en fábrica, pero también pueden crearse otros ciclos. Los ciclos usados con frecuencia pueden guardarse en la memoria de control como ciclos personales. Consulte la Figura 25.

Se incluye un cuadro de instrucciones de secado para registrar las selecciones y ajustes para los diferentes tipos de carga. Consulte la Figura 31.

En todos los ciclos excepto No Heat (Sin calor), Wrinkle- Free (Sin arrugas) empieza cuando termina el enfriamiento. Durante el ciclo Sin arrugas, la secadora se para alternativamente durante 2-1/2 minutos y después funciona sin calor durante 2-1/2 minutos hasta que se abra la puerta o hayan transcurrido 60 minutos.

Se pueden pulsar todas las teclas en cualquier orden sin dañar el control o secadora. Para detener la secadora en cualquier momento, abra la puerta o pulse STOP/RESET (Parada/reajuste). La ventana de visualización destellará. Pulse dos veces STOP/RESET (Parada/reajuste) (en un plazo máximo de tres segundos) para terminar el ciclo y volver a poner el control en el estado de desactivación.

Consulte la Figura 24.

NOTA: No todas las secadoras tendrán una opción de inversión de giro.

Panel de OPL Micro Control

Figura 24

126

© Copyright, Alliance Laundry Systems LLC – DO NOT COPY or TRANSMIT

M414545 (SP)