D.Modalidad de tiempo especial

Esta modalidad es como la modalidad Time Dry (secado por tiempo), excepto que la temperatura reguladora para cada ciclo de calor oscila entre 27°C (80°F) a 82°C (180°F). Para entrar en la modalidad Special Time (Tiempo especial), pulse el botón SPECIAL TIME después de haber seleccionado un ciclo. La pantalla mostrará “St:**”, siendo “**” el tiempo de secado. Este tiempo puede cambiarse pulsando el botón MORE (más) o el botón LESS (menos). Para cambios de 1 minuto, pulse y suelte el botón. Para cambios de 5 minutos, pulse y mantenga pulsado el botón. El tiempo de secado máximo permitido es de 60 minutos.

Se mostrará “AC:**” cuando la secadora esté en Auto Cool Down (enfriamiento automático). Los tiempos típicos de enfriamiento para el tipo de tela están prefijados. Consulte la Tabla 9. El tiempo de enfriamiento sólo puede alterarse antes de que empiece el ciclo. Para alterar el tiempo de enfriamiento, pulse el botón COOL DOWN (enfriamiento) y después pulse MORE (más) o LESS (menos) (cuando se altere el tiempo de enfriamiento, aparecerá TC:**). Para cambios de 1 minuto, pulse y suelte el botón. Para cambios de 5 minutos, pulse y mantenga pulsado el botón. El tiempo de enfriamiento puede variar de 1 a 39 minutos. Para volver a enfriamiento automático, pulse el botón MORE (más) o LESS (menos) hasta que se muestre AC:**.

Pulse START (Arrancar) para empezar el ciclo. Se mostrarán el tiempo de secado total más el tiempo de enfriamiento. Durante el ciclo se muestra el tiempo que queda.

E.A la medida

Los ciclos usados con frecuencia pueden guardarse en la memoria de control como ciclos personales. Sólo se puede guardar un ciclo por cada tipo de tejido.

Puede crear un ciclo automático, de secado por tiempo, especial o de tiempo especial utilizando las instrucciones que vienen en las secciones 4A, 4B, 4C o 4D. Ahorre tiempo pulsando la palabra CUSTOM (a la medida) antes de pulsar en START (arranque). Repita lo anterior para pulsar un ciclo a la medida.

Para llamar y usar un ciclo Custom (a la medida), pulse dos veces el botón ON/SELECT (encendido/seleccionar). Pulse START (Arranque).

Durante los ciclos personales la pantalla es la misma que con los ciclos automáticos no que no son a la medida. Se encenderá la luz de estado de

CUSTOM.

Al crear o cambiar un ciclo personal, consérvelo en un registro de ciclos a la medida. Consulte la Figura 30. Para modificar o afinar un ciclo a la medida, se deben conocer sus valores. Los valores de los ciclos personales pueden extraerse del microcontrol, pero es más fácil y permanente usar el registro de ciclos personales.

M414545 (SP)

© Copyright, Alliance Laundry Systems LLC – DO NOT COPY or TRANSMIT

131