BLOQUEO DE SEGURIDAD

Los botones de programación pueden “bloquearse” de modo que los operadores no puedan cambiar los ciclos por su cuenta. Cuando se use el bloqueo, el operador puede usar sólo los ciclos automáticos fijados de fábrica y el ciclo a la medida permitido por botón Select (seleccionar). Antes de usar el bloqueo, cree todos los ciclos a la medida deseados.

Para bloquear, mantenga pulsado el botón SIGNAL (señal) y pulse MORE (más) en la modalidad en vacío.

Para desbloquear, mantenga pulsado el botón SIGNAL y pulse LESS (menos) en la modalidad en vacío.

AJUSTE DE TEMPERATURA

La selección de un tipo de tela permite escoger una temperatura prefijada ideal para esa tela. Se pueden necesitar menores temperaturas para pequeñas cargas o cuando el caudal de aire que atraviesa la secadora es menor que el ideal debido a que el aire de complemento o los conductos de escape son inadecuados.

Cuando el control esté encendido pero no en NO HEAT (sin calor), COOL DOWN (enfriamiento) o LOAD READY (carga lista), al pulsar el botón TEMP aparecen en pantalla los tres dígitos de la temperatura establecida. Use el botón MORE (más) o el botón LESS (menos) para aumentar y disminuir la temperatura.

Para seleccionar entre grados Fahrenheit y centígrados, mantenga pulsado el botón TEMP DISPLAY (Pantalla de temperaturas) mientras pulsa el botón TEMP (Temperatura).

Selección de Tela

Temperatura

Mínima

 

preestablecida

Temperatura

 

máxima

 

 

 

 

ALGODONES

82°C, 180°F

71°C, 160°F

 

 

 

SIN ARRUGAS

71°C, 160°F

60°C, 140°F

 

 

 

MEZCLADAS

60°C, 140°F

49°C, 120°F

 

 

 

DELICADAS

49°C, 120°F

38°C, 100°F

 

 

 

Rangos de establecimiento de temperaturas

Tabla 11

NOTA: La temperatura puede fijarse entre 27°C (80°F) y 82°C (180°F) solamente en las opciones Special Cycle (Ciclo Especial) y Special Time (Tiempo especial).

Para incluir una temperatura ajustada en un ciclo a la medida, ajuste simplemente la temperatura antes de pulsar en CUSTOM.

132

© Copyright, Alliance Laundry Systems LLC – DO NOT COPY or TRANSMIT

M414545 (SP)