INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD

IMPORTANTES

(GUARDE ESTAS INSTRUCCIONES)

ADVERTENCIA

Para reducir el riesgo de incendio, electrocución y lesiones graves o mortales al usar la secadora, siga las siguientes precauciones básicas:

W054SR1

1.Lea las instrucciones antes de utilizar la secadora.

2.Consulte las INSTRUCCIONES DE PUESTA A TIERRA para poner a tierra la secadora de la forma debida.

3.No seque artículos que hayan sido previamente limpiados, lavados, puestos en remojo o manchados de gasolina, disolventes de tintorería u otras sustancias explosivas o inflamables, ya que éstas desprenden vapores que pueden inflamarse o estallar.

4.No permita que haya niños jugando en la secadora o en sus alrededores. Es necesario supervisar constantemente a los niños cuando se utilice la secadora en su presencia. Ésta es una regla de seguridad pertinente a todos los aparatos.

5.Antes de poner la secadora fuera de servicio o desecharla, quite la puerta del compartimento de secado.

6.No introduzca las manos en la secadora si el cilindro se encuentra girando.

7.No instale ni guarde la secadora en lugares donde quede expuesta al agua y/o a las inclemencias del tiempo.

8.No juegue con los controles.

9.No repare ni reemplace ninguna pieza de la secadora, ni intente ningún servicio a menos que se recomiende específicamente en las instrucciones de mantenimiento del usuario o en instrucciones publicadas de reparación del usuario que pueda comprender y siempre que tenga la habilidad de hacerlo.

10.No utilice productos suavizantes de telas ni productos que eliminen la electricidad estática, a menos que lo recomiende el fabricante de dichos productos.

11.Para reducir el riesgo de incendio, NO SEQUE plásticos ni artículos que contengan gomaespuma o materiales de tipo goma de textura similar.

12.Limpie siempre el filtro de pelusa antes de cada carga. La presencia de una capa de pelusa en el filtro reduce la eficiencia de secado y prolonga el tiempo de secado.

13.No deje que se acumule pelusa, polvo y suciedad en la zona de la abertura de salida y en sus alrededores.

14.El interior de la secadora y el conducto de escape deben ser limpiados periódicamente por personal de servicio cualificado.

15.Si no se ha instalado, operado y mantenido según las instrucciones del fabricante o si existen daños o no se han usado debidamente los componentes del producto, el uso del mismo puede exponerlo a sustancias presentes en el combustible o producidas por la combustión del mismo, que pueden ocasionar la muerte o enfermedades graves y que al Estado de California le consta que causan cáncer, defectos de nacimiento o otros daños de carácter reproductivo.

M414545 (SP)

© Copyright, Alliance Laundry Systems LLC – DO NOT COPY or TRANSMIT

77