Operación
Usar el acelerador
El sistema de transmisión utiliza una transmisión automática hidrostática. La transmisión hidrostática es bastante fácil de operar. Este tipo de sistema de transmisión no requiere una palanca de cambios ni un embrague.
La velocidad y dirección de desplazamiento se controla mediante un acelerador y un acelerador de reversa que se accionan con el pie derecho.
NOTA: No use el pedal de freno izquierdo en una operación normal. Sólo use el pedal de freno izquierdo para detenerse rápidamente en una emergencia.
Conducir hacia delante
1.La desconexión de la transmisión automática debe estar en la posición de MARCHA (consulte A en la Figura 12).
2.Levante lentamente el pie izquierdo del pedal de freno (consulte la Figura 13).
3.Mueva el control de la mariposa a la posición RÁPIDO (consulte la Figura 8).
4.Presione lentamente el acelerador (1) para permitir el avance (consulte la Figura 14).
5.Para aumentar la velocidad de avance, presione lentamente el acelerador. Para reducir la velocidad de avance, suelte lentamente el acelerador hasta que la unidad disminuya a la velocidad que desee.
Conducir en reversa
1.Antes de conducir en reversa, mire hacia atrás. Mire hacia atrás y hacia abajo para saber si hay niños pequeños alrededor y cerciorarse de que es seguro.
2.Retire el pie del acelerador (1) (consulte la Figura 14).
3.Presione lentamente el acelerador de reversa (2) para conducir en reversa.
4.Para aumentar la velocidad de reversa, presione lentamente el acelerador de reversa. Para reducir la velocidad de reversa, suelte el acelerador de reversa hasta que la unidad disminuya a la velocidad que desee.
es |
B |
A |
Figura 12
Figura 13
16