
AJUSTE DEL MODO DE GRABACIÓN DE ALARMA
4 Gire el dial de correr hacia la derecha, use el dial de trotar para ajustar el método de grabación (ejemplo: “ CUADRO” ), y luego gire el dial de correr hacia la derecha.
El cursor se mueve hasta GRABACION DE AUDIO.
<AJUSTE GRABACION | DE ALARMA> |
CALIDAD DE IMAGEN | :SUPER ALTA |
GRABACION CUADRO/ CAMPO | :CUADRO |
GRABACION DE AUDIO | :OFF |
GRABACION DE ALARMA | :OFF |
CICLO DE GRAB.: 0.20 SEG. DURACION: 1SEG | |
GRABACION SIN ALARMA | :¤¤¤ |
Nota:
•Cuando se selecciona GRABACION CUADRO/CAMPO la velocidad de grabación aparece en CICLO DE GRAB. y el número máximo de grabaciones aparece a continuación entre paréntesis.
=> (SE PUEDEN GRABAR 30721)
•Las velocidades de grabación de campos y cuadros varían dependiendo del ajuste CALIDAD DE IMAGEN. Consulte el cuadro de velocidades de grabación para obtener detalles. (Consulte la página 11.)
7 Gire el dial de correr hacia la derecha, use el dial de trotar para ajustar la velocidad de grabación (ejemplo: “ 0.13” ), y luego gire el dial de correr.
DURACION “1SEG” destella.
Nota: Cuando se selecciona la velocidad de grabación, el número máximo de grabaciones aparece a continuación entre paréntesis.
=> (SE PUEDEN GRABAR 17066)
8 Use el dial de trotar para ajustar la duración de la grabación (ejemplo: “ 5” ), y luego gire el dial de correr.
El cursor se mueve hasta GRABACION SIN ALARMA.
| <AJUSTE GRABACION | DE ALARMA> | |
CALIDAD DE IMAGEN | :SUPER ALTA | ||
GRABACION CUADRO/ CAMPO | :CUADRO | ||
GRABACION DE AUDIO | :ON | ||
GRABACION DE ALARMA | :MODO1 | ||
CICLO | DE GRAB.:A0.13 SEG. DURACION: 5SEG | ||
GRABACION SIN ALARMA | :OFF |
| |
CICLO | DE GRAB.: ¤¤¤ SEG. DURACION: ¤¤¤ | ||
=> | (SE PUEDEN GRABAR | 03355) |
|
DISPARO DE ALARMA | :ALARMA | ||
SENSOR DE MOVIMIENTO |
5 Gire el dial de correr hacia la derecha, use el dial de trotar para ajustar la grabación de audio (ejemplo: “ ON” ), y luego gire el dial de correr.
El cursor se mueve hasta GRABACION DE ALARMA.
<AJUSTE GRABACION | DE ALARMA> |
CALIDAD DE IMAGEN | :SUPER ALTA |
GRABACION CUADRO/ CAMPO | :CUADRO |
GRABACION DE AUDIO | :ON |
GRABACION DE ALARMA | :OFF |
CICLO DE GRAB.:A0.20 SEG. DURACION: 1SEG | |
GRABACION SIN ALARMA | :¤¤¤ |
CICLO DE GRAB.: ¤¤¤ SEG. DURACION: ¤¤¤
Nota:
•La grabación de audio se puede ajustar cuando el ajuste CICLO DE GRAB. es 0,10 SEG (CAMPO) o 0,20 SEG (CUADRO) o más.
•Cuando se ajusta a “ON”, aparecerá la letra “A” (indicador de grabación de audio) enfrente de la velocidad de grabación CICLO DE GRAB., y aparecerá después entre paréntesis el número máximo de grabaciones entre paréntesis.
=> (SE PUEDEN GRABAR 25166)
9 Presione el botón EXIT/OSD.
La exhibición vuelve a la pantalla normal.
Los ajustes de alarma aparecen en la sección de exhibición de funcionamiento. Cuando se dispara una alarma, se exhibe el número de alarmas.
EXIT/OSD
Nota: Si ocurre otra alarma mientras se está realizando una grabación de alarma, la grabación de alarma continúa grabando las imágenes para la segunda alarma desde el momento en que ocurre la segunda alarma.
Si ocurren varias alarmas a la misma vez, son tratadas como si fueran una sola alarma hasta que se detengan las alarmas.
6 Gire el dial de correr hacia la derecha, use el dial de trotar para ajustar el modo de grabación de alarma (ejemplo:
“ MODO1” ), y luego gire el dial de correr.
El cursor se mueve hasta CICLO DE GRAB.
Ejemplos de exhibición: Ajustes de grabación de alarma
• OFF: No se realiza la grabación de alarma.
• MODO1: La grabación de alarma siempre se realiza sin importar los ajustes de grabación de temporizador.
• MODO2: La grabación de alarma solamente se realiza cuando está en progreso la grabación de temporizador.
• MODO3: La grabación de alarma solamente se realiza cuando no está en progreso la grabación de temporizador.
• MODO4: La grabación de alarma solamente se realiza durante las horas determinadas por el temporizador. Esto no se puede usar para la grabación normal.
Nota: Si la grabación de alarma se cambia a un ajuste tal como MODO1, se habilitará el ajuste GRABACION SIN ALARMA (“***” cambiará a “OFF”).
Español | 55 |