Cisco Systems WRT54G2 manual Anexo 3-C LICENCIA DE OPENSSL, FIN DEL ANEXO 3-B, Licencia de OpenSSL

Models: WRT54G2

1 156
Download 156 pages 35.09 Kb
Page 104
Image 104
FIN DEL ANEXO 3-B

Apéndice E

Acuerdo de licencia del software para el usuario final

16.EN NINGÚN CASO, A EXCEPCIÓN DE QUE ASÍ LO REQUIERA LA LEGISLACIÓN APLICABLE O DE QUE HAYA SIDO ACORDADO POR ESCRITO, CUALQUIER TITULAR DE DERECHOS DE AUTOR O CUALQUIER OTRA PARTE QUE PUEDA MODIFICAR O REDISTRIBUIR LA BIBLIOTECA SEGÚNSEPERMITEENESTALICENCIA,SERÁRESPONSABLE ANTE USTED POR DAÑOS, INCLUIDO CUALQUIER DAÑO GENERAL, ESPECIAL, ACCIDENTAL O CONSECUENTE ORIGINADO POR EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DE LA BIBLIOTECA (INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LA PÉRDIDA DE DATOS, LA GENERACIÓN DE DATOS INCORRECTOS, LAS PÉRDIDAS SUFRIDAS POR USTED O POR TERCERAS PARTES, O LOS FALLOS DE LA BIBLIOTECA AL FUNCIONAR CON CUALQUIER OTRO SOFTWARE), INCLUSO SI ESE TITULAR U OTRA PARTE HA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

FIN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

FIN DEL ANEXO 3-B

Anexo 3-C

LICENCIA DE OPENSSL

Si el producto Cisco contuviese software de código abierto cubierto por la licencia de OpenSSL:

Este producto incluye software desarrollado por OpenSSL Project para utilizarse en OpenSSL Toolkit (http://www.openssl.org/).

Este producto incluye software criptográfico desarrollado por Eric Young (eay@cryptsoft.com).

Este producto incluye software desarrollado por Tim Hudson (tjh@cryptsoft.com).

Además, si el producto Cisco contuviese software de código abierto cubierto por la licencia de OpenSSL, los términos de la licencia recogidos en el presente Anexo 3-C se aplicarán a dicho software de código abierto. Los términos de la licencia detallados a continuación en el Anexo 3-A se han extraído del sitio web público http://www.openssl.org/source/license.html.

OpenSSL toolkit está cubierto por una licencia dual, es decir, se le aplican tanto las condiciones de licencia de OpenSSL como la licencia original de SSLeay. Consulte más adelante los textos de licencia. Ambas licencias son licencias de código abierto como la licencia BSD. Si se producen problemas de licencia relacionados con OpenSSL, póngase en contacto con openssl-core@openssl.org.

Licencia de OpenSSL

Copyright © 1998-2007 The OpenSSL Project. Todos los derechos reservados.

Se permite la redistribución y el uso en formatos binarios y fuente, con o sin modificación, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

1.Las redistribuciones de código abierto deben conservar el aviso de copyright anterior, esta lista de condiciones y la siguiente renuncia de responsabilidad.

2.Las redistribuciones en formato binario deben reproducir el aviso de copyright anterior, esta lista de condiciones y la siguiente renuncia de responsabilidad en la documentación y otros materiales que se incluyan en la distribución.

3.Todos los materiales publicitarios que mencionan características o el uso de este software deben mostrar la siguiente información: “Este producto incluye software desarrollado por OpenSSL Project para utilizarse en OpenSSL Toolkit (http://www.openssl.org/)”.

4.Los nombres “OpenSSL Toolkit” y “OpenSSL Project” no deben utilizarse para promocionar productos basados en este software sin un consentimiento previo por escrito. Para obtener un permiso por escrito, póngase en contacto mediante la dirección openssl-core@openssl.org.

5.Los productos basados en este software no pueden denominarse “OpenSSL” ni tampoco puede aparecer “OpenSSL” en sus nombres sin un consentimiento previo por escrito de OpenSSL Project.

6.Las redistribuciones de cualquier tipo deben conservar la siguiente información: “Este producto incluye software desarrollado por OpenSSL Project para utilizarse en OpenSSL Toolkit (http://www.openssl.org/)”.

OpenSSL PROJECT SUMINISTRA ESTE SOFTWARE "TAL

CUAL" Y SE NIEGAN GARANTÍAS EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS DE CUALQUIER TIPO, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN PARA UN DETERMINADO FIN. EN NINGÚN CASO OpenSSL PROJECT NI SUS COLABORADORES SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, FORTUITOS, ESPECIALES O DERIVADOS (INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LA ADQUISICIÓN DE MERCANCÍAS O SERVICIOS SUSTITUTOS, LA IMPOSIBILIDAD DE USO, PÉRDIDA DE DATOS O BENEFICIOS O EL LUCRO CESANTE), INDEPENDIENTEMENTE DE LA TEORÍA DE LA RESPONSABILIDAD, YA SEA POR CONTRATO, RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL O RESPONSABILIDADESTRICTA(INCLUYENDOLANEGLIGENCIA) QUE PUEDAN PRODUCIRSE COMO RESULTADO DEL USO DE ESTE SOFTWARE, AUNQUE SE HAYA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

Este producto incluye software criptográfico desarrollado por Eric Young (eay@cryptsoft.com). Este producto incluye software desarrollado por Tim Hudson (tjh@cryptsoft.com).

Router de banda ancha Wireless-G

46

Page 104
Image 104
Cisco Systems WRT54G2 manual Anexo 3-C LICENCIA DE OPENSSL, FIN DEL ANEXO 3-B, Licencia de OpenSSL, Apéndice E