Cisco Systems WRT54G2 manual Apéndice C Información de garantía, Garantía limitada

Models: WRT54G2

1 156
Download 156 pages 35.09 Kb
Page 84
Image 84
Apéndice C

Apéndice C

Información de garantía

Apéndice C: Información de garantía

Garantía limitada

Linksys garantiza que este producto de hardware de Linksys estará exento de defectos de fabricación en los materiales y en condiciones normales de uso durante el periodo de garantía, que comienza en la fecha de adquisición por parte del comprador y usuario final inicial y se extiende durante el periodo que se especifica a continuación:

•• Un (1) año para productos nuevos

•• Noventa (90) días para productos reparados

El único recurso y la responsabilidad de Linksys en virtud de la presente garantía limitada será que Linksys, a su elección,

(a)repare el producto con piezas nuevas o reparadas, (b) sustituya el producto por otro producto nuevo o reparado de Linksys equivalente que se encuentre disponible de forma razonable, o (c) reembolse el precio de la compra del producto, excepto los posibles descuentos. Todo producto reparado o sustituido estará garantizado durante el tiempo restante del periodo de garantía original o durante treinta (30) días, siendo válida la opción de mayor duración. Todos los productos y piezas que se sustituyan pasarán a ser propiedad de Linksys.

Linksys garantiza de forma adicional que cualquier medio en el que se proporcione el software estará exento de defectos de materiales y fabricación en condiciones normales de uso durante un periodo de noventa (90) días a partir de la fecha original de compra. En virtud de esta garantía limitada, el único recurso del usuario y toda la responsabilidad de Linksys consistirá en que Linksys, a su discreción, (a) sustituya el medio del software, o (b) reembolse el precio de compra del software.

Exclusiones y limitaciones

Esta garantía limitada dejará de tener vigor si: (a) se ha eliminado o dañado el sello de montaje del producto, (b) el producto se ha modificado o alterado, salvo si Linksys ha efectuado tal modificación o reparación; (c) el producto se ha dañado debido a un uso con productos de otros fabricantes,

(d)el producto no se ha instalado, utilizado, reparado o mantenido de acuerdo con las instrucciones suministradas por Linksys, (e) se ha sometido al producto a una fuerza física o eléctrica no habituales, un uso incorrecto, negligencias o accidentes, (f) el número de serie del producto se ha alterado, eliminado o borrado, o (g) el producto se suministra o se otorga con licencia para una versión beta, para su evaluación o para realización de demostraciones, por tanto, Linksys no cobra una tasa de compra ni de licencia.

SALVO POR LA GARANTÍA LIMITADA A LOS MEDIOS ESTABLECIDA ANTERIORMENTE Y EN EL ÁMBITO DE LEY APLICABLE,TODO EL SOFTWARE QUE LINKSYS PROPORCIONA JUNTO CON EL PRODUCTO, YA SEA CARGADO EN FÁBRICA, EN EL PRODUCTO O EN UNO DE LOS MEDIOS QUE ACOMPAÑAN AL PRODUCTO, SE FACILITA "TAL CUAL", SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. Sin perjuicio de lo anterior, Linksys no garantiza que el funcionamiento del producto o del software se realice de forma continuada o que no tenga errores. Del mismo modo y debido al continuo desarrollo de nuevas técnicas de intrusión y ataques a la red, Linksys no garantiza

que el producto, el software o cualquier tipo de dispositivo, sistema o red en los que se utilice el producto o el software estén exentos de vulnerabilidades a intrusiones o ataques. Es posible que este producto incluya o contenga software u ofertas de servicio de terceros. Esta garantía limitada no se aplicará a dicho software u ofertas de servicio de terceros. La presente garantía limitada no asegura la disponibilidad continuada de un servicio de terceros que pudiera ser necesario para la utilización o el funcionamiento de este producto.

EN LA MEDIDA EN QUE LA LEGISLACIÓN APLICABLE LO PERMITA,TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITASY CONDICIONES DE COMERCIALIZACIÓN, CALIDAD SATISFACTORIA O IDONEIDAD PARA UN FIN EN PARTICULAR ESTÁN LIMITADAS A LA DURACIÓN DEL PERIODO DE GARANTÍA. SE NIEGAN EL RESTO DE CONDICIONES, ASUNCIONES Y GARANTÍAS IMPLÍCITAS O EXPLÍCITAS. En algunas jurisdicciones no está permitido limitar la duración de una garantía implícita, por lo que es posible que la limitación mencionada no se aplique en su caso. Esta garantía limitada confiere al usuario derechos legales específicos. Además, es posible que goce de otros derechos que varían según la jurisdicción.

EN LA MEDIDA EN QUE LA LEGISLACIÓN APLICABLE LO PERMITA, LINKSYS NO SERÁ RESPONSABLE EN NINGÚN CASO POR LAS PÉRDIDAS DE DATOS, INGRESOS O BENEFICIOS, NI POR DAÑOS O PERJUICIOS CUANTIFICABLES, INDIRECTOS O PUNITIVOS, CON INDEPENDENCIA DE LA TEORÍA DE LA RESPONSABILIDAD (INCLUIDA LA NEGLIGENCIA), DERIVADOS DEL USO DEL PRODUCTO, EL SOFTWARE O EL SERVICIO O RELACIONADO CON ÉSTE, AUNQUE SE HAYA ADVERTIDO A LINKSYS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. EN LA MEDIDA EN QUE LA LEGISLACIÓN APLICABLE LO PERMITA, EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD DE LINKSYS SERÁ SUPERIOR AL IMPORTE QUE EL USUARIO HAYA ABONADO POR EL PRODUCTO. Se aplicarán las limitaciones precedentes incluso en el caso de que algún recurso o garantía estipulados en esta garantía limitada no cumpla con su finalidad esencial. En algunas jurisdicciones no está permitido excluir o limitar los daños derivados o indirectos, por lo que puede que la limitación o exclusión mencionada no se aplique en su caso.

Obtención del servicio de garantía

Sitienealgunapreguntasobreelproductoositieneproblemas al utilizarlo, visite www.linksysbycisco.com/support, donde podrá encontrar diversas herramientas de asistencia técnica en línea, así como información de ayuda relacionada con el producto. Si el producto presenta defectos durante el periodo de garantía, póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica de Linksys para obtener instrucciones sobre cómo disfrutar del servicio de garantía. Podrá encontrar el número de teléfono de asistencia técnica de Linksys correspondiente a su zona en la guía del usuario y en la dirección www.linksysbycisco.com. Cuando llame, tenga preparado el número de serie de su producto y la prueba de compra. PARA PROCESAR RECLAMACIONES DE GARANTÍA, ES NECESARIO CONTAR CON UNA PRUEBA DE COMPRA ORIGINAL FECHADA. Si se le solicita la devolución del producto, se le asignará un número RMA (Autorización de devolución de material). El envío y el embalaje correctos del producto a Linksys corren por su cuenta y riesgo. Al devolver el producto, debe incluir el número RMA y una copia de la prueba de compra original fechada. No se aceptarán los productos recibidos sin número RMA y sin una prueba de compra original fechada. No incluya ningún otro elemento junto con el producto que vaya a devolver a Linksys. Los productos defectuosos que cubra esta garantía limitada se

Router de banda ancha Wireless-G

26

Page 84
Image 84
Cisco Systems WRT54G2 manual Apéndice C Información de garantía, Garantía limitada, Exclusiones y limitaciones