Cisco Systems WRT54G2 Applications and Gaming Aplicaciones y juegos DMZ, Configuración avanzada

Models: WRT54G2

1 156
Download 156 pages 35.09 Kb
Page 76
Image 76
Port Triggering (Desencadenado de puertos)

Capítulo 3

Configuración avanzada

Applications and Gaming > Port Triggering (Aplicaciones y juegos >

Desencadenado de puertos)

Port Triggering (Desencadenado de puertos)

Application  (Aplicación) Introduzca el nombre de aplicación del desencadenador.

Triggered Range (Intervalo desencadenado)

Introduzca para cada aplicación el intervalo de números de puertos desencadenados. Consulte en la documentación de la aplicación de Internet los números de puerto necesarios.

Start Port  (Puerto inicial) Introduzca el número de puerto inicial del intervalo desencadenado.

End Port  (Puerto final) Introduzca el número de puerto final del intervalo desencadenado.

Forwarded Range (Intervalo reenviado)

Introduzca para cada aplicación el intervalo de números de puertos reenviados. Consulte en la documentación de la aplicación de Internet los números de puerto necesarios.

Start Port  (Puerto inicial) Introduzca el número de puerto inicial del intervalo reenviado.

End Port  (Puerto final) Introduzca el número de puerto final del intervalo reenviado.

Enable  (Activar) Seleccione Enable (Activar) para activar el desencadenado de puertos para la aplicación correspondiente.

Haga clic en SaveSettings (Guardar parámetros) para guardar los cambios o en Cancel Changes (Cancelar cambios) para eliminarlos.

Applications and Gaming (Aplicaciones y juegos) > DMZ

La función DMZ permite exponer una computadora de red a Internet para el uso de un servicio especial, como juegos por Internet y videoconferencias. La asignación de DMZ reenvía todos los puertos a una computadora al mismo tiempo. La función de reenvío de intervalos de puertos es más segura porque sólo abre los puertos que usted desee, mientras que la asignación de DMZ abre todos los puertos de una computadora, exponiéndolo a Internet.

Applications and Gaming (Aplicaciones y juegos) > DMZ

DMZ

Cualquier PC cuyo puerto se reenvíe debe tener la función de cliente DHCP desactivada y debe tener asignada una nueva dirección IP estática, ya que su dirección IP puede cambiar al utilizar la función DHCP.

Para exponer una computadora, seleccione Enable (Activar). A continuación, introduzca la dirección IP de la computadora en el campo DMZ Host IP Address (Dirección IP de asignación de DMZ). Esta función está desactivada de forma predeterminada.

Haga clic en SaveSettings (Guardar parámetros) para guardar los cambios o en Cancel Changes (Cancelar cambios) para eliminarlos.

Applications and Gaming (Aplicaciones y juegos) > QoS

La calidad de servicio (QoS) garantiza un servicio óptimo para tipos de tráfico de red de alta prioridad, que pueden consistir en aplicaciones en tiempo real y muy exigentes, como las videoconferencias.

ExistentrestiposdeQoSdisponibles:DevicePriority(Prioridad de dispositivos), Ethernet Port Priority (Prioridad de puertos Ethernet) y Application Priority (Prioridad de aplicaciones).

QoS

Enable/Disable  (Activar/Desactivar) Para activar QoS, seleccione Enable (Activar). En caso contrario, seleccione Disable (Desactivar). QoS está desactivado de forma predeterminada.

Upstream Bandwidth  (Ancho de banda de flujo ascendente) Seleccione Auto (Automático) o Manual en el menú desplegable. La opción manual le permite especificar el máximo ancho de banda saliente que la aplicación puede utilizar.

Router de banda ancha Wireless-G

18

Page 76
Image 76
Cisco Systems WRT54G2 Applications and Gaming Aplicaciones y juegos DMZ, Applications and Gaming Aplicaciones y juegos QoS