Cisco Systems WRT54G2 manual Acerca de esta guía, Descripciones de los iconos, Recursos en línea

Models: WRT54G2

1 156
Download 156 pages 35.09 Kb
Page 56
Image 56
Acerca de esta guía

Acerca de esta guía

Acerca de esta guía

Descripciones de los iconos

Al leer la Guía del usuario pueden aparecer varios iconos que llaman la atención sobre ciertos aspectos. A continuación, se

describen dichos iconos:

NOTA: Esta marca de verificación indica que hay una nota útil a la que se debe prestar especial atención mientras se utiliza el producto.

ADVERTENCIA: Este signo de exclamación indica la existencia de algún elemento que podría provocar daños en las instalaciones o en el producto.

WEB: Este icono con forma de globo terráqueo indica que se trata de una dirección de correo electrónico o una dirección web de interés.

Recursos en línea

Las direcciones de los sitios web de este documento aparecen sin http:// delante de ellas, ya que la mayoría de los exploradores actuales no lo requieren. Si utiliza un explorador web más antiguo, es posible que deba agregar http:// delante de la dirección.

Recurso
Sitio web

 

 

Linksys

www.linksysbycisco.com

 

 

Linksys

www.linksysbycisco.com/international

International

 

Glosario

www.linksysbycisco.com/glossary

 

 

Seguridad de red

www.linksysbycisco.com/security

 

 

Copyright y marcas comerciales

Linksys, Cisco y el logotipo de Cisco son marcas registradas o marcas comerciales de Cisco Systems, Inc. o sus filiales en EE. UU. y otros países. Otras marcas y nombres de productos son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Copyright © 2009 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados.

Router de banda ancha Wireless-G

i

Page 56
Image 56
Cisco Systems WRT54G2 Acerca de esta guía, Descripciones de los iconos, Recursos en línea, Copyright y marcas comerciales