Cisco Systems WRT54G2 Apéndice E Acuerdo de licencia del software para el usuario final, Anexo

Models: WRT54G2

1 156
Download 156 pages 35.09 Kb
Page 92
Image 92
Apéndice E
Apéndice E

Acuerdo de licencia del software para el usuario final

Apéndice E: Acuerdo de licencia del software para el usuario final

Productos Cisco

Este producto de Cisco Systems, Inc. o de su empresa filial que otorga la licencia del software en su nombre (en adelante, “Cisco”) contiene software original (incluido el firmware) de Cisco y de sus distribuidores. Del mismo modo, es posible que contenga software de la comunidad de código abierto.

Cualquier software creado por Cisco y sus distribuidores está cubierto por el Acuerdo de licencia de software de Cisco detallado en el Anexo 1 que aparece más adelante. Igualmente, es posible que se le solicite revisar y aceptar el presente Acuerdo de licencia de software de Cisco en el momento de la instalación. Los términos y características de Network Magic (un producto software de Cisco) se establecen en el Anexo 2 que se encuentra más adelante.

Cualquier software de la comunidad de código abierto está cubierto por los términos específicos de la licencia aplicables a dicho software que Cisco pone a su disposición en www.linksysbycisco.com/gpl o como se indica en el Anexo 3 incluido más adelante. La utilización del Software implica la lectura y aceptación de los términos de la licencia. En caso de que los términos específicos de la licencia den derecho al usuario a disponer del código fuente del software, Cisco pondrá dicho código a su disposición, previo pago, durante al menos tres años desde la fecha de compra del producto. También será posible descargarlo en www.linksysbycisco.com/gpl. Para obtener información adicional sobre los términos de la licencia y el software de código abierto de los productos de Cisco, visite el sitio web público de la empresa en www.linksysbycisco.com/gpl/ o consulte el Anexo 3 que aparece más adelante, según proceda. Si desea recibir una copia del código fuente GPL o cualquier otro tipo de código abierto del Software en un CD, Cisco se lo enviará por correo por 9,99 dólares, más gastos de envío, tras recibir la solicitud correspondiente.

EL PRESENTE ACUERDO DE LICENCIA DEL SOFTWARE PARA EL USUARIO FINAL ES UN CONTRATO LEGAL ENTRE ESTEY CISCO. ES OBLIGATORIO LEERLO CON ATENCIÓN ANTES DE INSTALAR Y UTILIZAR EL SOFTWARE, YA QUE CONTIENE LA LICENCIA DE USO DEL MISMO, ASÍ COMO INFORMACIÓN SOBRE LA GARANTÍA Y LA RENUNCIA DE RESPONSABILIDADES. HACER CLIC EN "SIGUIENTE", DESCARGAR, INSTALAR O UTILIZAR EL SOFTWARE O EL PRODUCTO QUE LO CONTENGA IMPLICAN LA ACEPTACIÓN DEL SOFTWARE Y LA CONFIRMACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DETALLADAS EN EL PRESENTE ACUERDO. SI NO ACEPTA LOS TÉRMINOS, NO HAGA CLIC EN EL BOTÓN "SIGUIENTE" NI DESCARGUE, INSTALE O UTILICE EL SOFTWARE. PUEDE DEVOLVER EL SOFTWARE SIN HABERLO UTILIZADO (O, SI EL SOFTWARE SE SUMINISTRA COMO PARTE DE OTRO PRODUCTO, SIN HABER UTILIZADO DICHO PRODUCTO) PARA OBTENER UN REEMBOLSO TOTAL EN UN PLAZO MÁXIMO DE 30 DÍAS DESPUÉS DE LA COMPRA ORIGINAL, SEGÚN LAS DIRECTRICES Y EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN DEL VENDEDOR DE DICHO PRODUCTO O SOFTWARE.

SI SELECCIONA OBTENER UNA LICENCIA DE SUSCRIPCIÓN, COMO SE INDICA EN LA SOLICITUD, ACEPTARÁ LAS OBLIGACIONES ADICIONALES INCLUIDAS EN LAS “CONDICIONES DEL SERVICIO”, DETALLADAS EN EL ANEXO 2, SI PROCEDE.

Licencias de software

Las licencias aplicables al software de Cisco se encuentran a disposición del usuario en el sitio web público de Cisco en: www.linksysbycisco.com y en www.linksysbycisco.com/gpl/. Los Anexos que aparecen más adelante incluyen, a título informativo, una copia del Acuerdo de licencia del software de Cisco y de las licencias principales del software de código abierto utilizadas por Cisco en sus productos.

Anexo 1

Acuerdo de licencia del software de Cisco

Licencia. En virtud de los términos y condiciones del presente Acuerdo, Cisco concede al comprador y usuario final original del Software una licencia no exclusiva para (i) utilizar el Software únicamente tal como está incorporado en dicho producto, como aplicación independiente o, si se autoriza en la documentación correspondiente, para establecer la comunicación con dicho producto, a decisión de Cisco;

(ii)si se compra el Software por separado, instalarlo en las computadoras personales de un único domicilio o empresa de acuerdo con la cantidad de licencias adquiridas; y (iii) realizar una copia de seguridad del Software en formato electrónico y una copia de seguridad de la documentación con este único fin. Queda prohibido conceder sublicencias de esta licencia, ni se puede transferir, salvo a una persona o entidad a la que el Usuario transfiera la propiedad del producto Cisco completo que contiene el Software, siempre que transfiera permanentemente todos los derechos del presente Acuerdo, no conserve ninguna copia total o parcial del Software y el beneficiario acepte los términos de este Acuerdo.

El "Software" incluye y el presente Acuerdo se aplica a: (a) el software de Cisco o de sus distribuidores adquirido por separado o incluido en el producto Cisco correspondiente; y (b) cualquier actualización, mejora, corrección de errores, versión modificada (“Actualización”) o copia de seguridad del Software que Linksys o un distribuidor autorizado haya suministrado al Usuario (ya sea de manera gratuita o remunerada), siempre que éste ya posea una licencia válida del software original y haya pagado la tarifa de la Actualización correspondiente.

Por “Documentación” habrá de entenderse toda información o material relacionado ofrecida por Cisco con arreglo a lo estipulado por el presente Acuerdo.

Router de banda ancha Wireless-G

34

Page 92
Image 92
Cisco Systems WRT54G2 manual Apéndice E Acuerdo de licencia del software para el usuario final, Productos Cisco, Anexo