Cisco Systems WRT54G2 manual Licencia original de SSLeay, FIN DEL ANEXO 3-C, Apéndice E

Models: WRT54G2

1 156
Download 156 pages 35.09 Kb
Page 105
Image 105
Licencia original de SSLeay

Apéndice E

Acuerdo de licencia del software para el usuario final

Licencia original de SSLeay

Copyright © 1995-1998 Eric Young (eay@cryptsoft.com). Todos los derechos reservados.

Este paquete es una implementación SSL desarrollada por Eric Young (eay@cryptsoft.com).

Esta implementación se desarrolló de conformidad con Netscape SSL.

Esta biblioteca puede utilizarse con fines comerciales y no comerciales siempre que se cumplan las siguientes condiciones. Las siguientes condiciones se aplican a todo el código encontrado en esta distribución: El código RC4, RSA, lhash, DES, etc.; no sólo al código SSL. Se aplican los mismos términos de copyright a la documentación SSL que se incluye en esta distribución, excepto que el nombre del titular, Tim Hudson (tjh@cryptsoft.com).

El copyright sigue siendo de Eric Young y, por lo tanto, no deberá eliminarse ninguno de los avisos de copyright del código.

Si este paquete se utiliza en un producto, Eric Young debe ejercer como autor de las partes de la biblioteca que se utilicen. Esta función se le puede atribuir mediante un mensaje de texto en el inicio del programa o en la documentación (en línea o texto) que se incluye en el paquete.

Se permite la redistribución y el uso en formatos binarios y fuente, con o sin modificación, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

1.Las redistribuciones de código abierto deben conservar el aviso de copyright, esta lista de condiciones y la siguiente renuncia de responsabilidad.

2.Las redistribuciones en formato binario deben reproducir el aviso de copyright anterior, esta lista de condiciones y la siguiente renuncia de responsabilidad en la documentación y otros materiales que se incluyan en la distribución.

3.Todos los materiales publicitarios que mencionan funciones o el uso de este software deben mostrar la siguiente información:

"Este producto incluye software criptográfico desarrollado por Eric Young (eay@cryptsoft.com)".

El término "criptográfico" puede omitirse si las rutinas de la biblioteca que se utilizan no guardan relación con la criptografía.

4.Si incluye un determinado código de Windows (o un derivado) del directorio de aplicaciones (código de aplicaciones) deber incluir esta información: “Este producto incluye software desarrollado por Tim Hudson (tjh@cryptsoft.com)”.

Router de banda ancha Wireless-G

ERIC YOUNG SUMINISTRA ESTE SOFTWARE "TAL CUAL" Y SE NIEGAN GARANTÍAS EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS DE CUALQUIER TIPO,INCLUIDAS,ENTREOTRAS,LASGARANTÍASIMPLÍCITASDE COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN PARA UN DETERMINADO FIN. EN NINGÚN CASO NI EL AUTOR NI LOS COLABORADORES SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, FORTUITOS, ESPECIALES O DERIVADOS (INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LA ADQUISICIÓN DE MERCANCÍAS O SERVICIOS SUSTITUTOS, LA IMPOSIBILIDAD DE USO, PÉRDIDA DE DATOS O BENEFICIOS O EL LUCRO CESANTE), INDEPENDIENTEMENTE DE LA TEORÍA DE LA RESPONSABILIDAD, YA SEA POR CONTRATO, RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL O RESPONSABILIDAD ESTRICTA (INCLUIDA LA NEGLIGENCIA) QUE PUEDAN PRODUCIRSE COMO RESULTADO DEL USO DE ESTE SOFTWARE, AUNQUE SE HAYA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

No se pueden modificar los términos de licencia y distribución de las versiones o derivados disponibles de este código. Por ejemplo, este código no puede copiarse y regirse por otra licencia de distribución [incluida la Licencia pública general de GNU].

FIN DEL ANEXO 3-C

9040215NC-JL

47

Page 105
Image 105
Cisco Systems WRT54G2 manual Licencia original de SSLeay, FIN DEL ANEXO 3-C, Apéndice E